Se registraron dos nuevas muertes y ya son 103 los fallecidos por coronavirus en Entre Ríos | apfdigital.com.ar
martes, 01 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 42581  visitas  | online 1204  Lectores
PROVINCIALES

Se registraron dos nuevas muertes y ya son 103 los fallecidos por coronavirus en Entre Ríos

  Paraná, 21 sep (APFDigital)


  – Desde el Área de Epidemiología del ministerio de Salud informaron que este lunes se registraron dos nuevas muertes asociadas al coronavirus • Se trata de dos hombres, uno oriundo de Gualeguaychú y otro de Chajarí • El detalle de casos por localidad



El primero de los fallecidos informados este lunes es un hombre de 90 años oriundo de Gualeguaychú, que se hallaba hospitalizado en el hospotal Centenario de dicha ciudad.

Además, falleció un hombre de 82 años procedente de Chajarí, quien se encontraba  internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

De esta manera, son 103 los fallecidos con Covid-19 en la provincia, confirmó el ministerio de Salud.

• Los casos de este lunes

Por otro lado, el Ministerio de Salud informó que este lunes e registraron 76 nuevos casos de COVID-19 en Entre Ríos. De esta forma, ya son 6420 los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que los recuperados ascienden a 2319.

Además, detalló en qué localidades se registraron los casos confirmados hoy, entre las que se destaca la capital provincial, que reportó hoy 34 positivos. En tanto, Crespo 4, Colonia Avellaneda 1, Viale 1, Seguí 1, y Oro Verde 1.

Otra de la ciudades que más casos registró hoy fue Gualeguachú con 13 nuevos contagios y asciende a 1164 los registrados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/09/2020  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se reactiva el transporte interurbano en Entre Ríos El 70% de los fiscales de Entre Ríos fue nombrado a dedo Aborto legal: Pañuelazo hoy en Paraná para acompañar el debate en comisiones Elecciones en la Uader: instan a abstenerse o a anular el voto para evitar convalidar “el fraude y la farsa” Usarán el padrón electoral para definir dónde se vacunará cada persona El sacerdote Escobar Gaviria fue condenado a 11 años de prisión Entre Ríos amplía las habilitaciones: se podán hacer reuniones de hasta 20 personas y se habilita la circulación por la provincia Concordia: con un estricto protocolo se realizarán las colaciones del nivel secundario



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados