Alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos | apfdigital.com.ar
martes, 01 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 41854  visitas  | online 1072  Lectores
PROVINCIALES

Alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos

  Paraná, 25 sep (APFDigital)


– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre probables tormentas que podrían desarrollarse en el sur entrerriano, algunas localmente fuertes · Advirtió también que podrían producirse una abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo · La inestabilidad se mantendría hasta el domingo



El parte fue emitido esta madrugada y abarca también al centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro, norte y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”, indicó el SMN.

“Para el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada”, se lee en el parte.

Además, se informó que “las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/09/2020  08:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se reactiva el transporte interurbano en Entre Ríos El 70% de los fiscales de Entre Ríos fue nombrado a dedo Aborto legal: Pañuelazo hoy en Paraná para acompañar el debate en comisiones Usarán el padrón electoral para definir dónde se vacunará cada persona Elecciones en la Uader: instan a abstenerse o a anular el voto para evitar convalidar “el fraude y la farsa” El sacerdote Escobar Gaviria fue condenado a 11 años de prisión Entre Ríos amplía las habilitaciones: se podán hacer reuniones de hasta 20 personas y se habilita la circulación por la provincia Concordia: con un estricto protocolo se realizarán las colaciones del nivel secundario



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados