Docentes de Paraná colocaron carteles en la ciudad para visibilizar sus reclamos | apfdigital.com.ar
martes, 01 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 42494  visitas  | online 1198  Lectores
MUNICIPALES

Docentes de Paraná colocaron carteles en la ciudad para visibilizar sus reclamos

  Paraná, 30 sep (APFDigital)


– Docentes de la capital entrerriana, afiliados y no afiliados a Agmer, iniciaron una “movida de visibilización” de la situación del sector y del reclamo por recomposición salarial · Durante la jornada de este miércoles colocarán carteles en distintos puntos de la ciudad y publicarán fotos en las redes sociales, se informó a APFDigital



La acción fue definida en asambleas entre docentes de diferentes colegios de Paraná, quienes la semana pasada “debatieron la cuestión salarial y la problemática de la conectividad”, informó a esta Agencia Leandro Amatti, delegado de Agmer en el Colegio Nacional.

El objetivo es “visibilizar el reclamo por la recomposición salarial y por la conectividad gratuita para estudiantes y docentes en este contexto de pandemia y cuarentena”, detalló.

La movida consiste en colocar carteles en diferentes puntos de la ciudad y subir fotos a las redes sociales. “Es una decisión colectiva y creativa que los colegas definieron para salir un poco de la apatía y el encierro”, comentó el delegado gremial del Colegio Nacional “Domingo Faustino Sarmiento”.

Detalló que la iniciativa surgió durante la asamblea de profesores y profesoras de esa institución y luego se difundió en las asambleas de otros establecimientos. “Son muchas las escuelas que están acompañando la medida”, remarcó.

La acción es llevada adelante por docentes afiliados y no afiliados a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). “La Seccional está informada y apoya la medida, pero no es algo que surge del gremio, sino de docentes de Paraná”, aclaró por último Amatti. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/09/2020  12:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se reactiva el transporte interurbano en Entre Ríos El 70% de los fiscales de Entre Ríos fue nombrado a dedo Aborto legal: Pañuelazo hoy en Paraná para acompañar el debate en comisiones Elecciones en la Uader: instan a abstenerse o a anular el voto para evitar convalidar “el fraude y la farsa” Usarán el padrón electoral para definir dónde se vacunará cada persona El sacerdote Escobar Gaviria fue condenado a 11 años de prisión Entre Ríos amplía las habilitaciones: se podán hacer reuniones de hasta 20 personas y se habilita la circulación por la provincia Concordia: con un estricto protocolo se realizarán las colaciones del nivel secundario



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados