La SRA de Concordia advierte que el país “arderá en llamas” si continúa el Proyecto Artigas | apfdigital.com.ar
domingo, 24 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 39511  visitas  | online 1060  Lectores
MUNICIPALES

La SRA de Concordia advierte que el país “arderá en llamas” si continúa el Proyecto Artigas

  Concordia, 26 oct (APFDigital)


– A través de un duro comunicado publicado en sus redes sociales, la Sociedad Rural de Concordia (SRA Concordia) advirtió al Gobierno provincial que “de salir airoso este experimento del Proyecto Artigas por delirante restitución histórica, el país arderá, trágicamente, en llamas” · La entidad rural acusó al gobierno de Gustavo Bordet de “inacción”

El diputado Loggio pidió “cordura” a la Sociedad Rural de Concordia.
Giano: "La Sociedad Rural no puede ni debe amenazar a la Justicia".
Ruralista reivindicó la dictatura y pidió “no cometer los mismos errores que en los 70” en la defensa de los Etchevehere.



“Ante los hechos de público conocimiento acaecidos en el establecimiento Casa Nueva, la Sociedad Rural de Concordia ve con profunda preocupación la inacción por parte del gobierno provincial ante la ingerencia de funcionarios nacionales en la justicia provincial, máxime cuando defienden a la parte acusada de cometer un delito”, indica el comunicado.

“Nos preocupa sobremanera que el juez interviniente (Raúl Flores) mientras permite el ingreso de gente perteneciente a un grupo piquetero liderado por  (Juan) Grabois, le prohibe a los legítimos propietarios comunicarse con la prensa y ejercer actos de administración”, añade.

Luego, alerta: “Señores miembros del Poder Judicial, la paz social está en juego, esto no es sólo un conflicto familiar, acá se puso en tela de juicio la libertad de expresion, la propiedad privada y la soberania provincial. De salir airoso este experimento del “Plan (sic) Artigas” de la CTEP por delirante “restitución histórica”, el país arderá, trágicamente, en llamas”.

“Descansa en ustedes la responsabilidad por la pronta resolución de este problema en forma pacifica”, concluye. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/10/2020  10:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comenzaron los trabajos de construcción del edificio para la escuela Bazán y Bustos de Paraná Por disposición de la Justicia frenan la tala de árboles en bulevar Racedo de Paraná Abre la inscripción para el Concurso de Coordinador/a de la Escuela Municipal de Danzas de Paraná Paraná: Capacitarán a emprendedores sobre Redes Sociales y Tienda Virtual La Municipalidad de Concepción solicitó a los vecinos cuidar el consumo del agua potable La Municipalidad de Concepción del Uruguay incorporará nuevas herramientas de modernización digital para el pago de tasas Concepción del Uruguay: planifican un hogar para pacientes de Salud Mental y una línea de prevención de suicidios En el Hospital Centenario de Gualeguaychú ya realizaron 194 transfusiones de plasma a pacientes Covid




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados