El Gobierno oficializó el DNU que vuelve a extender el aislamiento hasta el 8 de noviembre | apfdigital.com.ar
martes, 27 de octubre de 2020
Hora: : :

Hoy: 42755  visitas  | online 1175  Lectores
NACIONALES

El Gobierno oficializó el DNU que vuelve a extender el aislamiento hasta el 8 de noviembre

  CABA, 26 oct (APFDigital)


- En el decreto se distinguen las provincias que mantienen medidas de aislamiento o distanciamiento social, según las condiciones sanitarias • La medida se viene prorrogando desde el mes de marzo



El Gobierno nacional prorrogó una vez más el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Este lunes se publicó en el Boletín Oficial el DNU 814/20 que extiende esa medida hasta el próximo 8 de noviembre.

El ASPO alcanzará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los 35 partidos de la provincia de Buenos Aires que conforman el AMBA.

También estará vigente en algunos departamentos de las provincias de Chaco, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán, publicó Parlamentario.

En relación al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio se precisa que regirá para las provincias de Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones y Jujuy.

En la provincia de Buenos Aires, el distanciamiento correrá en todos los partidos, con excepción de General Pueyrredón, Bahía Blanca, San Nicolás, Capitán Sarmiento, General Belgrano, General Madariaga, Laprida, Pila, Pinamar, Saladillo, San Cayetano, Tordillo y Tandil. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/10/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Coronavirus: reportan 257 muertes y 5726 nuevos casos en las últimas 24 horas Diputados aprobó el recorte de la coparticipación de la Ciudad, que vuelve al Senado Con un amplio temario, el Ejecutivo convocó a extraordinarias hasta el 28 de febrero La UAR suspendió a los tres Pumas implicados en los posteos racistas Postergan hasta mediados de diciembre la suba en el impuesto a los combustibles Fijan un aumento del 28% en 3 cuotas para los salarios del personal de casas particulares Cáritas se expresó contra el aborto y pidió “proteger la vida de los más frágiles y vulnerables” El Jefe de Gabinete presentó su informe escrito en Diputados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados