El peronismo de Entre Ríos también recordó a Néstor Kirchner | apfdigital.com.ar
martes, 27 de octubre de 2020
Hora: : :

Hoy: 8885  visitas  | online 688  Lectores
POLITICAS

El peronismo de Entre Ríos también recordó a Néstor Kirchner

  Paraná, 27 oct (APFDigital)


– Al cumpliré 10 años de su fallecimiento, ex gobernadores, funcionarios y legisladores y legisladoras recordaron la figura de Néstor Kirchner a través de las redes sociales



A continuación, algunos de los recuerdos que publicaron en sus cuentas de Twitter:

Laura Stratta: 10 años sin Néstor, sin esa figura decidida y cercana que se perdía entre la gente, en el abrazo de las Madres y Abuelas, en las banderas de aquellos que se animan a imaginar otra Argentina posible.

Son 10 años de sostener una certeza: que luego de caer es posible levantarse, que el amor por la Patria, por el otro es una fuerza invencible.

El mejor homenaje es evocar en la acción sus luchas, para levantar y construir con

Sergio Urribarri: Pero sobre todo celebro que su compromiso esté vivo en cada militante que banca en este tiempo tan difícil en cada barrio, en cada merendero, en cada centro de salud. Acá estás querido Néstor sintiendo el amor de un pueblo que te rinde homenaje eternamente

Jorge Busti: Fuimos colegas como gobernadores y luego me tocó acompañarlo, desde Entre Ríos, cuando reconstruyó el país con visión de estadista y haciendo flamear bien alto las banderas de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.

Juan José Bahillo: Su legado es enorme, se agiganta con el paso del tiempo, y explica por qué el peronismo que refundó Néstor, tiene más vigencia que nunca. Hoy quiero recordarlo como parte de una generación que tuvo el privilegio de ser abrazada por la política que expresó Néstor. Nos hizo sentir orgullo por nuestra tierra; nos puso de pie como Nación; nos convocó a construir un proyecto inclusivo.

Edgardo Kueider: Con Néstor los argentinos recuperamos la esperanza que habíamos perdido luego de años de decadencia. Con Néstor recuperamos la dignidad y orgullo de vivir en este suelo, con Néstor recuperamos el futuro. Néstor vive en cada uno de nosotros.

Blanca Osuna: Nos honró con su militancia por la justicia social, la igualdad, la inclusión, la soberanía y la independencia económica. ¡Sus banderas viven en millones!

Mayda Cresto: Hoy hace 10 años que el Flaco nos dejó, pero seguimos teniendo las mismas convicciones que nos marcó, las de poner a la #ArgentinadePie, y lo estamos haciendo junto a

@alferdez y @CFKArgentina.

Adán Bahl: Hoy se cumplen 10 años del fallecimiento de un hombre que trabajó la política como herramienta de transformación social.

Martín Oliva: Néstor llegó  para luchar por los Derechos Humanos, por la Igualdad; por la Patria Grande. Néstor vino a devolvernos los sueños.

Néstor vive en las juventudes, en el Pueblo. Redoblemos hoy, por él, el compromiso de construir una Patria más justa.

Pedro Guastavino: Diez años han pasado desde que nos dejaste Nestor querido!... cada día te extraño más amigo mío!

Julio Solanas: Diez años con Néstor en el corazón del pueblo. Néstor significó el punto de partida y la consolidación de las bases para la obra de reconstrucción de la Argentina que tanto anhelaban los más humildes de la Patria.

Néstor Loggio: Hoy 27 de octubre recordamos el aniversario del paso a la inmortalidad del Presidente que supo sacar a la Argentina de una de las crisis más importantes de su historia para ubicarla en un horizonte de esperanza y oportunidades.

Juan Manuel Huss: #GraciasNéstor por todo lo que hiciste por nuestra Patria y por el Pueblo, gracias por tu coraje y tus convicciones, gracias por tu entrega y tu cercanía. Gracias por los miles de Compañeros y Compañeras que nos dejaste para seguir esta caminata eterna de perseguir sueños. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/10/2020  12:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados aprobó las reformas al Código Fiscal La Cámara de Diputados aceptó la renuncia de Diego Lara a su banca Reforma del Código Fiscal: "No siempre el fisco tiene razón", sostuvo Vitor Se lanza el Foro de Concejales Justicialistas del Departamento Paraná Intendentes justicialistas se mostraron junto a la UNER Solari pregunta por “el estado actual” de los terrenos del Ejército en el sur de Paraná Guastavino: “Los argentinos no soportan más errores del gobierno nacional” La oposición socialista abre su centro partidario provincial con el nombre de Santiago Reggiardo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados