El acusado del femicidio de Julieta Riera seguirá con prisión domiciliaria por otros 30 días | apfdigital.com.ar
miércoles, 28 de octubre de 2020
Hora: : :

Hoy: 42407  visitas  | online 1151  Lectores
POLICIALES

El acusado del femicidio de Julieta Riera seguirá con prisión domiciliaria por otros 30 días

  Paraná, 27 oct (APFDigital)


– El juez de Garantías, Mauricio Mayer, decidió este martes prorrogar la prisión preventiva domiciliaria de Jorge Julián Christe por otros 30 días •  El acusado de matar a Julieta Riega estuvo presente en la audiencia que se llevó a cabo en horas de la tarde en el Salón de Audiencias Nº 1 del Superior Tribunal de Justicia

Se realiza la audiencia sobre la prórroga de la prisión preventiva para Christe.



De esta manera, el acusado continuará con la medida de coerción en un domicilio de Paraná, mientras sigue la investigación por la muerte de quien era su pareja Julieta Riera, causa caratulada como "Homicidio agravado".

La extensión de la prisión preventiva, se resolvió tras una audiencia que se llevó a cabo en los Tribunales de la capital entrerriana y a la que asistió el acusado del homicidio agravado, informó El Once.

Durante la audiencia, los abogados defensores del imputado, los letrados Franco Azziani Cánepa y Ladislao Uzin Olleros, solicitaron la excarcelación o en su caso, libertad con restricciones de Julián Christe.

Los defensores avanzaron en el pedido, luego de que tanto la Fiscalía representada por el fiscal Ignacio Aramberry, como la querella, ejercida por la abogada Corina Beisel, no solicitaran que se cambiaran las condiciones de cumplimiento de prisión preventiva.

Debido a la modalidad virtual de la audiencia, en la que tanto el juez, como la defensora, participaron vía video conferencia, se pudo observar que Christe debió responder las preguntas de rigor sobre su identidad, ante la cámara y micrófono de la sala de audiencias. Tal situación, se llevó a cabo para demostrar fehacientemente que el imputado se encontraba presente en el lugar. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/10/2020  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El sacerdote Escobar Gaviria fue condenado a 11 años de prisión El primer juicio por jurado de Concordia declaró culpable a Moledo Una joven fue hallada semidesnuda en Ruta 18 y denunció haber sido abusada Concordia: Dictaron la prisión preventiva para el único detenido por el homicidio ocurrido en la noche del viernes Concepción del Uruguay: Dos personas fallecieron en un choque frontal de motos Choque frontal deja una víctima mortal en ruta 18 Violenta discusión de tránsito en La Paz: apuñaló a padre e hijo Camionero sufrió un accidente laboral y fue internado de urgencia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados