Agmer arranca un nuevo paro de 72 horas | apfdigital.com.ar
domingo, 24 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 38167  visitas  | online 255  Lectores
PROVINCIALES

Agmer arranca un nuevo paro de 72 horas

  Paraná, 16 nov (APFDigital)


– Ante la falta de convocatoria a paritaria salarial, el gremio docente mayoritario implementa el plan de acción definido en la última sesión del Congreso Extraordinario, que incluye tres paros de 72 horas, el primero de los cuales empieza este lunes · En tanto, este jueves y viernes los docentes de Agmer no concurrirán a las clases presenciales, se informó a APFDigital

Agmer va al paro este viernes y profundiza el plan de lucha.



Este lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de noviembre la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) instrumenta el primero de tres paros de 72 horas, resueltos en el CXC Congreso Extraordinario que sesionó el jueves pasado.

El plan de acción –que se inició el viernes pasado con un paro de 24 horas– continuará con otros dos paros de 72 horas que se realizarán los días 24, 25 y 26 de noviembre, y 2, 3 y 4 de diciembre.

El cónclave resolvió profundizar el plan de lucha docente, en reclamo de urgente convocatoria a paritaria salarial y en rechazo de la decisión oficial de retornar a la presencialidad en las escuelas.

En ese sentido, Agmer definió no asistir a la presencialidad los días 19, 20, 27, 30 de noviembre y 1 de diciembre. Durante esos días se realizarán acciones locales a definir por cada Seccional. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/11/2020  07:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se amplían los programas nacionales de empleo en la provincia Firmaron convenios por refacciones para tres nuevos espacios de cuidado de primera infancia La Provincia se muestra optimista ante las señales de recuperación de la industria entrerriana Otras seis muertes por coronavirus en la provincia: El total asciende a 662 personas Este sábado se registraron 426 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos Una zona de Entre Ríos en alerta por altas temperaturas Bordet estuvo en Sionista y destacó la modalidad burbuja para el desarrollo del torneo de voleibol Realizan actividades especiales de verano en el Museo Molino Forclaz




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados