Bordet envió los pliegos para la Cámara de Casación Penal de Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 01 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 37490  visitas  | online 1216  Lectores
PROVINCIALES

Bordet envió los pliegos para la Cámara de Casación Penal de Concordia

  Paraná, 01 dic (APFDigital)


– El gobernador Gustavo Bordet envió este lunes al Senado los pliegos de María Evangelina Bruzzo; Darío Perroud y María del Luján Giorgio para integrar la Cámara de Casación Penal de Concordia, confirmaron a APFDigital fuentes legislativas · El mandatario provincial respetó el orden de mérito del concurso realizado en el Consejo de la Magistratura



Los pliegos ingresaron por mesa de entradas del Senado y tomarán estado parlamentario en la próxima sesión de la Cámara que podría concretarse la próxima semana.

Las candidaturas propuestas por Bordet reflejan exactamente el orden de mérito en que quedó el concurso. El Consejo de la Magistratura había elevado los nombres en diciembre del del año pasado luego de cumplir durante casi doce meses las distintas etapas de la selección.

Los puntajes finales fueron los siguientes:

1ª) María Evangelina Bruzzo 87,76 puntos

2°) Darío Gustavo Perroud 84,18 puntos

3ª) María del Luján Giorgio 77,84 puntos

Una vez que el Senado le dé ingreso a la propuesta del Gobernador, será enviada a la Comisión de Acuerdos que preside el justicialista Horacio Amavet (Uruguay), para poner en marcha el proceso de impugnaciones y adhesiones previo a la realización de la audiencia pública. Recién allí la Comisión estará en condiciones de enviar el pliego que deberá ser votado por el pleno del Senado.

La Cámara de Casación de Concordia será competente para entender en causas penales tramitadas en los departamentos Federación, Concordia, Colón, Uruguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Federal, Tala, Villaguay y San Salvador. Su creación fue dispuesta mediante la Ley 10.049, sancionada en 2011 por la Legislatura provincial.(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/12/2020  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agrupación docente advirtió: “Sin presupuesto para garantizar las condiciones sanitarias no puede haber presencialidad” Bordet recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V Coronavirus: Destacan que Concordia registra un amesetamiento de casos luego de las medidas tomadas Este sábado se registraron 426 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos Paraná: El Municipio aguardará la resolución judicial para iniciar la obra de Boulevard Racedo Aborto: la ley entró en vigencia y piden que se garantice su cumplimiento Este lunes continuarán las negociaciones salariales del sector bancario Radicales por la Libertad cuestionaron el silencio de la Nación ante la violación de los derechos humanos en Formosa




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados