Cáritas se expresó contra el aborto y pidió “proteger la vida de los más frágiles y vulnerables” | apfdigital.com.ar
martes, 01 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 11602  visitas  | online 1044  Lectores
NACIONALES

Cáritas se expresó contra el aborto y pidió “proteger la vida de los más frágiles y vulnerables”

  Caba, 01 dic (APFDigital)
- Bajo el lema “Toda vida vale”, Cáritas Argentina manifestó su rechazo al proyecto de legalización del aborto y convocó a los argentinos a “proteger especialmente la vida de los más frágiles y vulnerables, desde su concepción”
 

“La pandemia que aún padecemos ha priorizado la atención de la salud de todos los habitantes de la Argentina, como en cada país. Cáritas ha redoblado sus esfuerzos para asistir a las necesidades básicas de nuestros hermanos y hermanas. Nos ha sorprendido y ha causado un gran dolor que ahora nos encontremos a las puertas del tratamiento de una ley para legalizar el aborto, un proyecto de ley que hace dos años no fue aprobado. Nuestra misión en Cáritas es recibir la vida como viene y acompañar a las familias, ayudando a las madres, padres e hijos en sus necesidades y protegerlos en sus fragilidades, no sólo buscando incluirlos en la vida social sino promoviéndolos para integrarlos, y así sean no sólo beneficiarios de programas sociales, sino que sean protagonistas en un proyecto de país para todas y todos los argentinos”, señaló Monseñor Carlos Tissera, Presidente de Cáritas Argentina. 

El texto –fechado el pasado domingo 29, primer Domingo de Adviento- agrega que Cáritas acompaña y va a seguir al lado de las madres que enfrentan embarazos no deseados, cualquiera sea el camino que hayan transitado. (APFDigital)





Fecha Publicación: 01/12/2020  16:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conoció el listado de los acreedores de Vicentin: el 75% son productores Llegó al país el avión de Aerolíneas con la segunda tanda de vacunas Sputnik V El próximo martes harán la pericia para determinar si Luque falsificó la firma de Maradona Argentina comenzó el año con 44% más de casos de coronavirus que como finalizó 2020 Coronavirus: el Reino Unido prohíbe los vuelos desde la Argentina La inflación de diciembre fue de 4% y alcanzó el 36,1% en todo 2020 Oficializaron la promulgación de las leyes de interrupción voluntaria del embarazo y del Plan Mil Días El Gobierno anunció que eliminará retenciones para algunas exportaciones de autos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados