La Cámara de Diputados aceptó la renuncia de Diego Lara a su banca | apfdigital.com.ar
viernes, 04 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 8818  visitas  | online 318  Lectores
POLITICAS

La Cámara de Diputados aceptó la renuncia de Diego Lara a su banca

  Paraná, 03 dic (APFDigital)


– La  Cámara de Diputados aceptó la renuncia a su banca formulada por Diego Lara, quien fue designado para presidir el Tribunal de Cuentas de la Provincia, supo APFDigital • Quién lo reemplazará

Aún no está definido quién reemplazará a Lara en Diputados.
Confirmado: Vanesa Castillo reemplazará a Diego Lara en la Cámara de Diputados.
Se oficializó la designación de Diego Lara al frente del Tribunal de Cuentas.



En la sesión de este jueves ingresó fuera de lista a la Cámara de Diputados el expediente administrativo 1.675 que contiene la renuncia a su banca del diputado provincial Diego Lara (Frente Creer) que, en consecuencia, no estuvo presente en el recinto.

El presidente del bloque oficialista, Juan Navarro, fue el encargado de anunciar el ingreso de la dimisión y Ángel Giano quien la puso a consideración. Inmediatamente la renuncia fue aceptada.

Está en discusión si su banca deberá ser ocupada por Rubén Boxler o Vanesa Castillo: la última palabra la tendrá el Tribunal Electoral. (APFDigital)





Fecha Publicación: 04/12/2020  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cáceres resaltó las "mentiras y falsedades" de la UCR Se reunió la convencion provincial del partido GEN Entre Ríos Comités radicales reclamaron “basta de desidia e improvisación” en salud y educación Bordet y ministros nacionales se reunieron con el sector privado por la generación de más trabajo La UCR de Ibicuy reclamó que no se haya vacunado al personal de salud y de seguridad de ese Departamento Rotman sobre la renuncia de médico: "Refleja el hartazgo y la soledad que sienten la mayoría de los profesionales de la salud" Convergencia pide a Bordet que convoque a la oposición por la deuda provincial Gaillard presente en el acto de promulgación de la Ley de Aborto




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados