La inflación de diciembre fue de 4% y alcanzó el 36,1% en todo 2020 | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 5180  visitas  | online 1135  Lectores
NACIONALES

La inflación de diciembre fue de 4% y alcanzó el 36,1% en todo 2020

  CABA, 14 ene (APFDigital)


– La inflación fue del 4% en diciembre mientras que durante el 2020 acumuló un alza del 36,1%, levemente por encima de lo estimado por el Ministerio de Economía, que había pronosticado 35%



Los rubros que más subieron en diciembre fueron salud y recreación y cultura, con el 5,2% cada uno, y transporte, con el 4,9%.

En cambio, bienes y servicios varios solo subieron 1,7%, y educación y comunicación no mostraron cambios en el último mes del año anterior. En el caso de la división Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles, el alza fue del 3%.

Incidió la suba en Alquiler de la vivienda y gastos conexos, mientras que en la división Equipamiento y mantenimiento del hogar (2,4%) influyó el incremento en servicios domésticos y para el hogar. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/01/2021  07:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Dólar Futuro: Cristina aludió a un sistema "podrido y perverso" y culpó al Poder Judicial La construcción inició el año con un salto del 23,3% La industria creció 4,4% en enero y sumó su tercera mejora consecutiva Se reúne por primera vez el Consejo Económico y Social, y el Presidente cierra el encuentro Anulan un decreto de Macri por ser "irreconciliable con los derechos humanos" Palazos y balas de goma en Formosa por una protesta contra la vuelta a la Fase 1 de la cuarentena Senadores nacionales repudiaron la represión en Formosa: “Los derechos humanos no tienen color político” Alquileres: buscan derogar la nueva ley a ocho meses de su entrada en vigencia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados