Descarriló un tren con 15 vagones de cosecha | apfdigital.com.ar
sábado, 17 de abril de 2021
Hora: : :

Hoy: 29736  visitas  | online 611  Lectores
POLICIALES

Descarriló un tren con 15 vagones de cosecha

  Paraná, 20 ene (APFDigital)
– Un tren de 15 vagones que transportaba trigo volcó este martes cerca del puente Zárate-Brazo Largo, debido a falla en las vías · No perdió carga ni hubo heridos


Descarriló un tren de cargas compuesto por 15 vagones que transportan trigo este martes a eso de las 20 horas frente al camping de Valparaiso, cerca del puesto caminero del puente Zárate-Brazo Largo.

La Jefatura Departamental Islas de la Policía de Entre Ríos informó que el hecho no provocó el vuelco de la carga y tampoco se registraron personas lesionadas.

Según supo UNO, el motivo del descarrilamiento fue que la tierra cedió bajo el peso de la carga granelera, se quebraron los durmientes y se doblaron las vías. Por el hecho intervino el fiscal en turno. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/01/2021  09:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad advirtió que UBER no está autorizada a funcionar en Paraná Proponen incorporar una formación con perspectiva de género en las escuelas de oficiales y agentes policiales Trabajo dictó la conciliación obligatoria en conflicto con la UTA por micros de larga distancia Presentaron un amparo ambiental contra la Provincia por una planta de extracción de arenas silíceas en Ibicuy Se trató en Diputados el proyecto que regula la manipulación de bolsas de cemento El Bersa sugiere a sus clientes no ir a las sucursales y utilizar medios digitales Coronavirus: Las medidas focalizadas serán definidas por Municipios y COES locales Ya tienen fecha las elecciones internas de la UCR: serán el 2 de mayo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados