Concepción del Uruguay: Se inicia la primera etapa de vacunación a personas mayores de 70 años | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 30003  visitas  | online 521  Lectores
MUNICIPALES

Concepción del Uruguay: Se inicia la primera etapa de vacunación a personas mayores de 70 años

  Concepción del Uruguay, 04 mar (APFDigital)


– Las autoridades sanitarias informaron que en todos los Centros de Salud de Concepción del Uruguay arrancará este jueves 4 de marzo la vacunación a adultos mayores de 70 años, quienes comenzaron a ser convocados telefónicamente este miércoles · Se trata de las primeras 300 personas, quienes serán vacunadas en un orden de mayor a menor edad



A su vez, desde la Secretaría de Salud se dejó en claro que “si bien la Municipalidad colabora poniendo a disposición su infraestructura, la actividad es coordinada por el Hospital Justo José de Urquiza”.

Las dosis serán aplicadas a quienes se inscribieron en el registro dispuesto por la Provincia (https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E)  tras lo cual están siendo notificados de cuándo y dónde deben vacunarse. Para dicha actividad, se pusieron a disposición los Centros:  Bajada Grande, Rocamora, CIC, La Concepción, Giacomotti y el Centro Vacunatorio ubicado en Perú 74 (Hospitalito).Para quienes no puedan asistir ya sea por algún problema de movilidad o de salud puntual, el viernes habrá un servicio de vacunación a domicilio, que será informado a cada beneficiario desde el Centro de Salud que le corresponda.Otro tema que fue aclarado por las autoridades sanitarias, es que cada localidad del Departamento Uruguay recibirá su número de dosis para vacunar a los adultos mayores en su misma localidad sin tener que trasladarse a Concepción del Uruguay.

Las autoridades sanitarias informaron que en todos los Centros de Salud de Concepción del Uruguay comenzará este jueves 4 de marzo, la vacunación a adultos mayores de 70 años, quienes comenzaron a ser convocados telefónicamente este miércoles. Se trata de las primeras 300 personas, quienes serán vacunadas en un orden de mayor a menor edad.

Desde la Secretaría de Salud se dejó en claro que “si bien la Municipalidad colabora poniendo a disposición su infraestructura, la actividad es coordinada por el Hospital Justo José de Urquiza”.

Las dosis serán aplicadas a quienes se inscribieron en el registro dispuesto por la Provincia (https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E)  tras lo cual están siendo notificados de cuándo y dónde deben vacunarse. Para dicha actividad, se pusieron a disposición los Centros:  Bajada Grande, Rocamora, CIC, La Concepción, Giacomotti y el Centro Vacunatorio ubicado en Perú 74 (Hospitalito). Para quienes no puedan asistir ya sea por algún problema de movilidad o de salud puntual, el viernes habrá un servicio de vacunación a domicilio, que será informado a cada beneficiario desde el Centro de Salud que le corresponda.

Otro tema que fue aclarado por las autoridades sanitarias, es que cada localidad del Departamento Uruguay recibirá su número de dosis para vacunar a los adultos mayores en su misma localidad sin tener que trasladarse a Concepción del Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/03/2021  10:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad advirtió que UBER no está autorizada a funcionar en Paraná Presentaron un amparo ambiental contra la Provincia por una planta de extracción de arenas silíceas en Ibicuy El intendente de San José anunció nuevas medidas para frenar la curva de contagios en la ciudad Eligieron el proyecto ganador para construir el Monumento a las Víctimas del Holocausto Nazi en Paraná El Becario verificó el cumplimiento de los protocolos en el transporte escolar rural en el departamento Gualeguaychú Se inició la pavimentación de la ruta 20 en el departamento Villaguay Se retomarán las obras el nuevo edifico de la Escuela Técnica N° 3 de Concepción del Uruguay En Concordia rige el decreto provincial sobre las restricciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados