Emprendedoras de la Economía Social destacaron la realización de la Feria de Mujeres | apfdigital.com.ar
domingo, 07 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 260  visitas  | online 219  Lectores
PROVINCIALES

Emprendedoras de la Economía Social destacaron la realización de la Feria de Mujeres

  Paraná, 06 mar (APFDigital)


– Más de 100 mujeres de diversas localidades de la provincia comercializaron sus productos y brindaron servicio de patio de comidas en la Feria de la Economía Social • En ese marco, resaltaron el apoyo del gobierno entrerriano para consolidar sus emprendimientos



“Es la primera vez que estoy en esta feria y formando parte de la marca Manos Entrerrianas desde 2020. Me siento muy contenta de esta oportunidad, porque para nosotros como emprendedores es muy importante el acompañamiento de Desarrollo Social, desde el Estado provincial, para que podamos visibilizar nuestro trabajo a través de estas ferias”, recalcó Norma Albornoz, quien lleva adelante el emprendimiento 100 % Panzaverde de Diamante.

De igual manera, la paranaense Jesica García, que junto a Luciana Pereyra encabezan Arriba Las Palmas, a través del cual intervienen canastos, contó su experiencia en el rubro: “Queríamos hacer algo original para los entrerrianos que siempre andamos con los bolsos materos, y de ahí surgió la idea de este emprendimiento y nos contactamos con la gente del Ministerio”.

“Para nosotros es muy importante participar de este tipo de ferias porque, más allá de las redes sociales, tenemos la posibilidad de mostrar nuestros productos y es una puerta muy grande que se abre. Es nuestra primera participación y estamos muy contentas. Agradecemos que dese la provincia se realicen estos eventos y el acompañamiento que nos dan como emprendedores”, agregó García.

En la misma línea se expresó Marina Taffarel, quien concurrió a la feria desde la localidad de San José, con su emprendimiento Luz Marina: “Hago velas de cera de soja, difusores y spray textiles y de ambiente. Formo parte de Manos Entrerrianas desde hace poco tiempo, participé en la edición virtual y esta es la primera feria presencial de la que soy parte”.

“Formar parte de estos espacios es muy importante, y es buenísimo que se organicen desde el Estado porque nos da una visibilidad que de otra manera no tendríamos. Tener el apoyo del gobierno provincial es fundamental: nos ayudan, nos acompañan y nos brindan capacitaciones en diversas cuestiones vinculadas al manejo del emprendimiento que nos sirven para poder continuar creciendo”, concluyó la emprendedora.

Finalmente, Luciana Esponda, que llegó desde Chajarí con su emprendimiento Tierra de Tejedoras, contó: “Junto a María Rosa Gauna realizamos cosas elaboradas en telar, con lana hilada a mano y teñida. Hace dos años que pertenecemos a Manos Entrerrianas, lo cual nos brinda muchas posibilidades para compartir nuestros productos. Es la segunda vez que participamos de esta Feria de Mujeres Emprendedoras”.

“La verdad que el apoyo del Estado nos sirve mucho, tanto en difusión como para darnos a conocer y para salir a otros lugares. Es fundamental para seguir mejorando nuestro emprendimiento”, destacó.

Con esta Feria abrió la Semana de las Mujeres Trabajadoras, organizada por el gobierno de Entre Ríos, que cuenta con más de 50 propuestas en todo el territorio. Debido al actual contexto de emergencia sanitaria la actividad se concretó con todas las medidas de seguridad y de prevención establecidas por protocolo ante la realización de este tipo de eventos, así como también se promovieron medidas de autocuidado a los participantes. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/03/2021  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Bersa sugiere a sus clientes no ir a las sucursales y utilizar medios digitales Coronavirus: Las medidas focalizadas serán definidas por Municipios y COES locales Iosper lamentó el corte de prestaciones del Centro Los Álamos: "Se pagaron más de 420 mil pesos", aseguraron Se aproxima el vencimiento del plazo para el Censo Nacional Económico 2020/2021 destinado a autónomos y monotributistas En articulación con Nación y municipios, Entre Ríos consolida la implementación del Plan AccionAR Vacunación Covid: esta semana se aplicaron más de 18 mil dosis Recuerdan las medidas para garantizar un viaje seguro en el transporte urbano de pasajero Reabren las Becas Creación del Fondo Nacional de las Artes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados