Para Gerardo Morales "el radicalismo ya no va a ser el furgón de cola de Juntos por el Cambio” | apfdigital.com.ar
martes, 14 de septiembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 23000  visitas  | online 929  Lectores
NACIONALES

Para Gerardo Morales "el radicalismo ya no va a ser el furgón de cola de Juntos por el Cambio”

  CABA, 14 sep (APFDigital)


– El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó el rol que jugaron los dirigentes radicales en las elecciones legislativas primarias del domingo pasado y dijo que “ya no serán furgón de cola” de Juntos por el Cambio • El radical jujeño estimó que “con un mes más de campaña” Facundo Manes le ganaba la interna a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires



“Es una situación que tiene que ver con la economía, la inflación y lo mal que está la gente y ello recae en la responsabilidad del Gobierno nacional”, indicó Morales sobre los resultados de las PASO.

Con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre, consideró que las Primarias marcaron un rumbo que provocará “un equilibrio en el Congreso de la Nación y en las fuerzas políticas que obligará al diálogo para tratar de cerrar la grieta y a poder discutir políticas públicas”.

En ese sentido, valoró el rol del radicalismo en el espacio de Juntos por el Cambio: “Donde veas en las listas que quieras vas a encontrar un radical, inclusive en la lista que ganó en la Ciudad de Buenos Aires; Martín Tetaz es radical”, sostuvo.

Asimismo ponderó la elección realizada por Manes en la provincia de Buenos Aires y aseguró que "equilibra las fuerzas en Juntos por el Cambio": "No nos van a llevar de las narices, ya no va a ser el radicalismo el furgón de cola, vamos a aportar de otra manera y ese es el dato”.

“La UCR venía buscando una relación más simétrica en Juntos y esto, creo, que se ha visto. En las provincias en las que ganó la oposición el 80 por ciento son radicales. Los resultados no son mérito personal”, remarcó.

Por último, el gobernador jujeño llamó a la oposición nacional a “hacer las cosas bien” y ensayó una autocrítica por los “errores cometidos” entre 2015 y 2019, durante la gestión de Mauricio Macri. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/09/2021  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Federación Agraria espera con "expectativa" la reunión con el nuevo ministro de Agricultura Nuevas medidas sanitarias: La Municipalidad de Paraná aguarda la publicación del DNU nacional “Es necesaria una recomposición salarial urgente”, remarcaron desde ATE Este jueves se lanza Anusate Paraná en la sede de ATE Exigieron al Gobernador de Santa Fe que denuncie a Entre Ríos “por la devastación” de los humedales Se realizará la primera edición del SanjoTUR Aclaran que rige desde el 1º de octubre el anuncio sobre el fin del uso del tapabocas al aire libre Arévalo renueva su gabinete




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados