DURANTE EL AÑO SE PRESENTARON MAS DE 800 PROYECTOS DE LEY Y DE RESOLUCIÓN EN LA CAMARA DE DIPUTADOS | apfdigital.com.ar
jueves, 15 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 4341  visitas  | online 722  Lectores
PROVINCIALES

DURANTE EL AÑO SE PRESENTARON MAS DE 800 PROYECTOS DE LEY Y DE RESOLUCIÓN EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

 PARANA, 29 DIC (APF.Digital)
– La sumatoria de proyectos de ley y de resolución contenidos en el sitio oficial de la Cámara Baja arroja que los Diputados presentaron durante 2004 800 iniciativas, sin incluir los pedidos de comunicación ni los de informe · El primero en la lista es el justicialista Enrique Cresto, en tanto que Eduardo Solari y Osvaldo Fernández son los legisladores de la oposición que más proyectos presentaron en estas categorías

Durante 2004 la Cámara Baja de la provincia efectuó mas de 800 proyectos de ley y de resolución, los cuales no han tenido aprobación en su totalidad. De la sumatoria efectuada a través de la página web de la Cámara, resulta que la mayor cantidad de propuestas legislativas fue efectuada por el diputado justicialista, Enrique Cresto, con mas de 80 proyectos; seguido por otro justicialista, Raúl Solanas, con 64.

En el tercer lugar de presentaciones efectuadas corresponde al bloque del Frente Social, con los diputados Osvaldo Fernández y Eduardo Solari, quienes elevaron más de 50 proyectos al año en el recinto.

El cuarto lugar corresponde al Presidente del Bloque del Nuevo Espacio Entrerriano, Juan Domingo Zacarías, quien suma 50 proyectos.

En sexto orden, se posiciona el Presidente del bloque del Frente Social, Fabián Rogel, quien cuenta -siempre según el sitio oficial - con 49 proyectos en su haber, al igual que la diputada Beatriz Montaldo, con igual cifra. En tanto otro legislador del Nuevo Espacio, Antonio Mainez, ha presentado 42 proyectos durante 2004.

Recién en octavo lugar vuelve a aparecer un legislador justicialista (Adrián Fuertes) con 38 proyectos presentados, seguido por la diputada de la Red de Participación Popular, Lucy Grimalt con 37.

Continuando con la nómina, siguen: Rubén Villaverde (UCR, 36); Giorgio (UCR, 31); Hernán Vittulo (PJ, 31); Arturo Vera (UCR, 28); Lucy Haidar (PJ, 27); Juan José Bahillo (PJ, 23); el presidente del bloque Justicialista, Emilio Castrillón (PJ, 22); Jorge Bolzan (PJ, 22); Alba López (UCR, 21); Héctor Monzón (20); Juan Carlos Almada (18); Marcos Américo Fontana (16); Rubén Adami (13); José Allende (9); Julio César Aldaz (8) y Ángel Tramontin (7) entre otros. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 31/12/2004  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Hay más puntos de acopio de donaciones para afectados por las lluvias Se radicó una denuncia penal por los 82 trabajadores del arándano hallados en condiciones infrahumanas El sector comercial consideró de “imposible cumplimiento” el pago del bono en las cuotas fijadas Fiscalía de Estado respondió las observaciones de Contaduría al cierre norte y se destraba el proyecto El Tribunal de Cuentas investiga al intendente Hein por una millonaria contratación Estiman que se perdieron alrededor de 500 libros de la Biblioteca Popular de Paraná Sadop Entre Ríos exige el pago del bono de fin de año Nueva suba del boleto de larga distancia podría llegar a un 30%



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados