SE CONSTITUYÓ COMPROMISO PARA EL CAMBIO EN ENTRE RÍOS | apfdigital.com.ar
domingo, 20 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 668  visitas  | online 603  Lectores
POLITICAS

SE CONSTITUYÓ COMPROMISO PARA EL CAMBIO EN ENTRE RÍOS

 PARANA, 28 MAR (APF.Digital)
– El pasado sábado 26 de Marzo se llevó a cabo el primer Congreso Provincial constitutivo del partido político que lidera el ingeniero Mauricio Macri, denominado Compromiso para el cambio, en el Sindicato de Luz y Fuerza de Paraná


La asamblea congregó representantes de casi todos los departamentos entrerrianos y se eligieron las autoridades de la mesa directiva del Congreso, la cual quedó presidida por Mario Quevedo, acompañado por Dario Gil Muñoz y Silvia Zacarias.


Posteriormente se aprobó el Estatuto partidario y las bases de acción política, oficializándose así el macrismo en la provincia. De esta forma, el partido será conducido por los referentes provinciales: Agustin Addy (Paraná); Nestor Lopez (Gualeguaychú); Mauro Vazón (Concepción del Uruguay) y Mario Quevedo (Concordia).


En sus alocuciones, los delegados del interior hicieron uso de la palabra resaltando las realidades partidarias de cada departamento, así como también sus posturas en cuanto a la reforma política, de la constitución provincial y sobre los comicios del mes de octubre, donde Compromiso para el Cambio liderará una propuesta electoral en un Frente junto a otros partidos políticos, como el caso del Movimiento de Jorge Sobisch, de vecinalistas, justicialistas y posiblemente el partido presidido por López Murphy, Recrear.


También estuvo presente el vicepresidente de Compromiso para el Cambio nacional, el ingeniero Juan Pablo Schiavi, quien presidió honoríficamente el evento.


Por último el acto culminó con el discurso del Dr. Addy, quien resaltó tanto la importancia de la participación de gente nueva en política como de jóvenes en el partido, y resaltó que “esta no es una oposición”; sino “una alternativa política seria y con proyectos, en una provincia en donde hace veinte años vienen gobernando los mismos que han permitido que estemos así” concluyó. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 28/03/2005  20:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La diputada Victoria Donda recorre Paraná este sábado El Partido del Trabajo y el Pueblo define sus lineamientos de cara a la elección provincial El Río Uruguay podría llegar a los 14,70 metros frente a Concordia Preocupa al sector rural el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones Más de la mitad de los argentinos definirá su voto a presidente por la situación económica Varisco envió un mensaje de agradecimiento a todos los paranaenses Bahillo pide declarar “zona de emergencia” a la región norte y litoral del país Se oficializaron los cambios a la regulación de moteles en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados