EL CGE OTORGARÁ CREDENCIAL DE PUNTAJE A TODOS LOS ASPIRANTES QUE ACREDITEN TÍTULO DOCENTE PARA EL NIVEL MEDIO-POLIMODAL | apfdigital.com.ar
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 4197  visitas  | online 403  Lectores
PROVINCIALES

EL CGE OTORGARÁ CREDENCIAL DE PUNTAJE A TODOS LOS ASPIRANTES QUE ACREDITEN TÍTULO DOCENTE PARA EL NIVEL MEDIO-POLIMODAL

 PARANÁ, 05 DIC (APF.Digital)
- Jurado de Concurso del Consejo General de Educación (CGE), mediante Resolución Nº 3929, resolvió otorgar credencial de puntaje a todos los aspirantes que acrediten título docente para el Nivel Medio-Polimodal, previo registro del mismo en la subdirección de Recursos Humanos

Los docentes comprendidos en la norma deberán solicitar la credencial en forma personal en Jurado de Concurso del CGE, Córdoba y Laprida, 4to piso.
En el Anexo I de la Resolución 3929, se expresa que podrán solicitar la credencial los que obtuvieron el título docente para el Nivel Medio Polimodal, con posterioridad a la inscripción correspondiente al año 2003-2004.

Para el trámite de solicitud, el aspirante deberá completar ante Jurado de Concurso de Concurso la planilla correspondiente. Aquellos docentes que por primera realizan la inscripción deberán entregar una carpeta para la confección de su legajo. Se evaluarán los antecedentes culturales considerando los topes establecidos para la Credencial vigente. En esta oportunidad se consideran hasta el 30 de abril de 2004.

En tanto, los servicios y conceptos de otras jurisdicciones se deberán registrar previamente en la Subdirección de Recursos Humanos. Para esta evaluación, se tendrán en cuenta conceptos hasta 2002 y servicios hasta el año 2003.

Por último, la Resolución expresa que los aspirantes que acrediten título docente podrán obtener su Credencial de Puntaje en cualquier época del año. Asimismo, la solicitud de Credencial es independiente de las inscripciones ordinarias y extraordinarias convocadas por Jurado de Concursos.

La norma fue emitida, considerando que un gran número de docentes obtuvieron su título docente para el Nivel Medio-Polimodal con posterioridad a la fecha de inscripción según las Resoluciones Nº 4672/03, Nº 1020/04 y Nº 3707/04 que convocaron a inscripción para las horas cátedras y cargos de Nivel Medio Polimodal. Además, por considerar que es un derecho de todo docente cursar horas cátedras o cargos en igualdad de condiciones, lo que evitará designaciones por Artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y la consecuente inestabilidad laboral. Por ello, Jurado de Concurso considera un acto de justicia entregar la credencial de puntaje a todos los aspirantes que acrediten título docente para el Nivel Medio-Polimodal. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 05/12/2005  16:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Cámara de Turismo expresó su optimismo frente al nuevo cronograma de feriados y “días no laborables” Este miércoles Diputados debatirá la adhesión de Entre Ríos a la Ley de Cannabis Medicinal Concordia: En los próximos días llamarán a licitación para construir el primer barrio con viviendas de madera Fuerte cruce entre vecinos que se oponen a la venta del Botánico y funcionario de Paraná El Ministerio de Salud de la provincia también sentó posición contra los cambios en Salud Mental También obtuvo media sanción del Senado el proyecto de ley que protege a trabajadores de salud Taty Almeida en Paraná: “Hemos retrocedido 40 años con este gobierno de Macri” Senadores entrerrianos reclaman mayor presupuesto para el INTA



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados