SE VIENE LA COMPETENCIA DE TURISMO CARRETERA EN PARANÁ | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de diciembre de 2014
Hora: : :

Hoy: 15838  visitas  | online 616  Lectores

SE VIENE LA COMPETENCIA DE TURISMO CARRETERA EN PARANÁ

  PARANÁ, 06 ABR (APF.Digital)
- Con la llegada de algunos equipos, la venta de entradas y gente acampando en el predio del Club de Volantes comenzaron los primeros movimientos con vistas a la presentación del Turismo Carretera, el TC Pista, y el Desafío Ford Focus en Paraná


Desde ayer el autódromo Ciudad de Paraná comenzó a vivir los primeros movimientos. Fanáticos y familias enteras provenientes de distintos lugares acampando para tener su lugar, mucha gente buscando su entrada, y algunos equipos instalándose en la zona de boxes, fue el panorama que se pudo apreciar.


Es lo que genera el Turismo Carretera, un fenómeno popular que arrancó hace unos setenta años y hoy se acrecienta cada vez más.
La cuarta fecha de su campeonato, el del TC Pista, y el Desafío Ford Focus se disputarán este fin de semana en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos. Y la expectativa es enorme en toda la zona, por lo que se espera una convocatoria multitudinaria. Tanto es así que se cree que las entradas se agotarán rápidamente.


Cinco entrerrianos estarán en pista. Omar Gurí Martínez, que llega segundo en el campeonato, y Néstor Riva serán los representantes en el TC. Al paranaense Federico Lifschitz, que cambia de Torino a Dodge o a un auto completamente nuevo, no le dan los tiempos para poder presentarse. En el TC Pista participarán Próspero Bonelli y Martín Palavecino, en tanto que en el Desafío Ford Focus lo hará Juan Francisco Garbellino.


Mientras tanto, otros exponentes realizaron ayer ensayos en distintos autódromos del país en busca de la mejor performance posible para la carrera.


Hoy, desde las 20.30 y en Stone Café (San Martín y 25 de Mayo) estará presente el piloto de Chevrolet, Guillermo Ortelli, quien brindará una conferencia de prensa con motivo de correrse la cuarta fecha del TC en Paraná. La actividad es organizada por Amortiguadores Sachs Argentina (sponsor de Ortelli), a través de la distribuidora Etman.



· Actividad de hoy


De 8 a 22: Ingreso de equipos; 11: Sorteo de neumáticos; 13 a 20: Verificación administrativa TC y TC Pista; 14 a 18: Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista; 22: Cierre de Boxes.



· Recomendación de la ACTC


Las autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dieron a conocer públicamente una recomendación a los aficionados para que adquieran en forma anticipada las entradas para presenciar las alternativas de la cuarta competencia del año del TC, que se disputará el próximo domingo en el autódromo de la ciudad de Paraná.


El llamado, realizado mediante un parte de prensa, se originó a partir de que ayer, a 48 horas de iniciarse las actividades en pista, se observaron largas filas en la ruta para ingresar al predio del autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.


Asimismo, y teniendo en cuenta la fuerte demanda de localidades, la ACTC recomienda adquirirlas con debido tiempo, ya que están a la venta en el autódromo y basado en antecedentes es muy probable que se agoten.



· Venta de entradas


En el autódromo Ciudad de Paraná pueden adquirirse las entradas para la jornada del Turismo Carretera, TC Pista y Desafío Ford Focus que fue fijado en los siguientes valores:


General: $ 40.


Ingreso a boxes: $ 150.


Ingreso de vehículos: $ 5.


Ingreso de camiones: $ 20.


Socios, damas, jubilados y menores de 12 años: no abonan ingreso al autódromo. (APF.Digital)
Compartir


Fecha Publicación: 06/04/2006  09:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UN HOMBRE DE VICTORIA MATO A SU MADRE A MARTILLAZOS PARANA: DOS HOMBRES ARMADOS SUBIERON A UN COLECTIVO URBANO Y ASALTARON A PASAJEROS El titular del Colegio de Ondontólogos puso reparos al plan dental que anunció el Gobierno nacional El ministro Bahl reconoció el trabajo de la Policía durante la Cumbre del Mercosur Urribarri puso en marcha el operativo “Verano Seguro” El sector hotelero gastronómico de Paraná realizó un balance sumamente positivo tras la Cumbre del Mercosur Camioneros esperan cerrar el lunes el acuerdo por el bono de fin de año Se realizarán obras por unos 30 millones de pesos en los Tribunales de Paraná

Las más leídas
El titular del Colegio de Ondontólogos puso reparos al plan dental que anunció el Gobierno nacional   El ministro Bahl reconoció el trabajo de la Policía durante la Cumbre del Mercosur   Urribarri puso en marcha el operativo “Verano Seguro”   El sector hotelero gastronómico de Paraná realizó un balance sumamente positivo tras la Cumbre del Mercosur   Camioneros esperan cerrar el lunes el acuerdo por el bono de fin de año  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados