LAS VACACIONES DE INVIERNO EN ENTRE RÍOS SON DEL 3 AL 14 DE JULIO | apfdigital.com.ar
sábado, 23 de julio de 2016
Hora: : :

Hoy: 11976  visitas  | online 372  Lectores
PROVINCIALES

LAS VACACIONES DE INVIERNO EN ENTRE RÍOS SON DEL 3 AL 14 DE JULIO

 PARANÁ, 12 ABR (APF.Digital)
– El Consejo General de Educación, estableció que las vacaciones de invierno se desarrollarán en las dos primeras semanas de julio, es decir desde el lunes 3 hasta el viernes 14

Esta fecha se da en concordancia con las provincias de Córdoba, Corrientes, Chubut, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

En tanto, en Catamarca, Chaco, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuero, el receso invernal será durante la tercera y cuarta semana de julio.

Mientras que durante la cuarta semana de julio y primera de agosto, tendrán vacaciones de invierno los alumnos de provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fechas fueron ratificadas en la reunión del Consejo Federal de Educación que se desarrolló la semana pasada. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 13/04/2006  06:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se construirá un nuevo edificio para el Hospital Santa Rosa de Villaguay Detuvieron a dos menores que robaron y dañaron una escuela de Larroque Este martes sortearán 350 viviendas que el IAPV construye en Concepción del Uruguay Tras reunirse con el Intendente, pescadores de Victoria resolvieron un impasse hasta el jueves El Ministerio de Justicia informó cuáles son los pasos legales para poder adoptar a un menor Se convoca a una “teteada masiva” para no criminalizar la lactancia Hay preocupación por el acto de intimidación que sufrió una trabajadora de Renatea Se extendió el plazo de la moratoria de impuestos y se dispuso un esquema especial para productores



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados