PAPELERAS: LA MARCHA A PLAZA DE MAYO TIENE EL OBJETIVO DE “DEFENDER LA SOBERANIA DEL PAIS”, RESALTO LA ASAMBLEA | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 32314  visitas  | online 656  Lectores
PRIMERA PLANA

PAPELERAS: LA MARCHA A PLAZA DE MAYO TIENE EL OBJETIVO DE “DEFENDER LA SOBERANIA DEL PAIS”, RESALTO LA ASAMBLEA

 GAUALEGUAYCHU, 24 NOV (APF.Digital)
– La movilización que el próximo mes la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú realizará hacia la Plaza de Mayo tiene como objetivo “defender la soberanía del país”, expresó a APF Gustavo Zapata, uno de los impulsores de esta iniciativa • La jornada de protesta se denominará “Plaza de la vergüenza nacional”, y de la misma participarán asambleas ecologistas de todo el país • Además se está analizando la posibilidad de entregarle una carta al presidente Néstor Kirchner

Gustavo Zapata, uno de los impulsores de la marcha que la Asamblea realizará a la Plaza de Mayo expresó que la misma “seguramente se realizará el martes 12 de diciembre en horas del mediodía, pero aún no se terminó de definir”.

“El gran objetivo de la movilización es defender la soberanía del país”, manifestó el asambleísta.

De la misma participará el resto de las asambleas de la cuenca del Río Uruguay, asambleas ecologistas de de Buenos Aires y de otras zonas del país.

“La jornada de protesta se denominará ‘La plaza de la vergüenza nacional’, teniendo en cuenta que dicen que esta es una causa nacional”, señaló Zapata, quien aclaró que “el objetivo no es tirarse en contra del Gobierno, pero sí hacerle saber que faltan hechos y decisiones, y que con los discursos no alcanza”.

En la plaza se intentará “mostrar el nivel de vida que tenemos los gualeguaychúenses y hacer una suerte de contraste con el modelo que nos quieren imponer. Esta contraposición se va a reflejar a partir de la concreción de algunas ideas que tenemos pensadas”, explicó el asambleísta.

“Llevaremos reposeras, sillones de playa y sombrillas para que el mundo entero vea cómo se vive en Gualeguaychú y como se quiere seguir viviendo”, añadió.

Por último, Gustavo Zapata adelantó a esta Agencia que “en las asambleas que se realizan todas las noches en Arroyo Verde se está definiendo la posibilidad de entregarle una carta al presidente Néstor Kirchner”. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 25/11/2006  07:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Osuna y Casaretto propusieron "llevar la voz del gobierno provincial" al Congreso El paro de colectivos urbanos se extenderá al menos hasta este lunes PJ de Diamante cuestiona “inminente” entrega de 100 lotes en el predio termal Rossi respondió a Kisser: “Le recomiendo que, como hice yo, dé batalla con la boleta corta” Violento asalto a una concesionaria de Concordia Conductor perdió la vida tras impactar su auto contra un árbol Lo balearon en la rodilla tras un enfrentamiento entre familias antagónicas Macri: "Las retenciones son un mal impuesto que tiene que desaparecer"



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados