PAPELERAS: “VA A DEJAR DE VENIR GENTE POR MIEDO A CONTAMINARSE O ENFERMARSE Y ESO ES UNA ABSOLUTA PAVADA”, DIJO MARSO | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 12212  visitas  | online 551  Lectores
PROVINCIALES

PAPELERAS: “VA A DEJAR DE VENIR GENTE POR MIEDO A CONTAMINARSE O ENFERMARSE Y ESO ES UNA ABSOLUTA PAVADA”, DIJO MARSO

 COLON, 01 DIC (APF.Digital)
- El intendente de Colón, Hugo Marsó, pidió que se luche por la vía legal para defender el medio ambiente, pero “no nos vayamos para el otro lado, porque acá va a dejar de venir gente por miedo a contaminarse o enfermarse y eso es una absoluta pavada”, sostuvo, al opinar que “alguien lo tiene que salir a decir”

El intendente Hugo Marsó fue entrevistado este jueves por el periodista Gustavo Saldaña de LT 26 sobre el escrache realizado por unos cuarenta ambientalistas en horas de la mañana frente al edificio municipal.

“Primero, todas las veces que quisieron hablar conmigo fueron al despacho, ni siquiera llamaron por teléfono, nunca esperaron más de cinco minutos”, dijo, para aclarar que “yo siempre luché para que la Asamblea Ambiental Colón no se politice”. No obstante entendió que “con esto no tengo dudas que buscan algo o que alguien está buscando rédito político. Lo que hicieron hoy no tengo dudas que responde a un interés político”, sostuvo.

También aclaró que “en ningún momento dije que Botnia no contamina, yo estoy para defender los intereses de una comunidad”.

Luego hizo referencia a las “editoriales como la del domingo pasado de Joaquín Morales Solá – un prestigioso periodista – o Página 12 del último domingo donde hay unas notas que hablan de la gravedad que está tomando el tema”. Respecto de ello, “yo dije lo que dije porque creo que hay que empezar a bajar los decibeles, defiendo los intereses de la ciudad de Colón, no vengo del paño político, por ahí quizás no fue oportuna la declaración, pero tampoco lo mido, por que creo que mi obligación como intendente de Colón es defender a la comunidad”. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 01/12/2006  08:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay casi 150 obras sin crédito presupuestario en el presupuesto provincial 2019 Judiciales realizan gestiones ante los diputados nacionales para frenar el pago de ganancias Defensa de los imputados en la causa de los contratos analiza pedir jury a Goyeneche Kneeteman: “El peronismo sabe que va a perder en la provincia” La Provincia subsidiará en un 50 por ciento la tarifa eléctrica para el sector arrocero Cáceres instó a construir la unidad de peronismo en torno a la militancia Diputados debatirá un proyecto que fija un arancel para inscribirse en los concursos del Consejo de la Magistratura Benedetti: “Cambiemos tiene que ser gobierno en Entre Ríos”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados