|
Con entradas muy accesibles se pudo disfrutar plenamente del esfuerzo realizado por distintas instituciones y diferentes barrios de la ciudad comenzó la 2º edición de los carnavales sanjosesinos, donde desfilaron la Murga "Los reyes de la risa petisa", Las diosas del Olimpo del Club San José, Cabezones del fútbol infantil del Club San José, La comparsa "Alegría" del barrio Loma Hermosa y la Batucada Hechiceros presentando el espectáculo "Explosión de sonido", entre otras.
A través de una gacetilla de prensa enviada a APF se destaca que también estuvieron presentes varias carrozas, “como el caso de "Arlequín" con la carroza "Arlequín en ciudad Gótica", Cabezón "Evangelina la diosa de las papeleras", Carroza "Carnaval en las termas" barrio Hospital, Carroza "No a las Papeleras" Club Calle Ancha, Comparsa y Batucada "Do Bahía" representando el zodíaco” entre otras.
“El numeroso público pudo disfrutar de un espectáculo popular que se podrá apreciar también el fin de semana venidero” concluye la nota. (APF.Digital)
|