GOBIERNO BRITANICO INVESTIGA A ESCUELA POR TEXTOS RACISTAS | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 91401  visitas  | online 3156  Lectores
INTERNACIONALES

GOBIERNO BRITANICO INVESTIGA A ESCUELA POR TEXTOS RACISTAS

 LONDRES, 10 FEB (APF.Digital/ANSA)
- El gobierno británico comenzó a investigar a una escuela inglesa financiada por las autoridades de Arabia Saudita, que utilizó un texto escolar en el cual se calificó a los judíos de "monos" y a los cristianos de "cerdos"

Según informó hoy el periódico The Times, la escuela King Fahad Academy del oeste de Londres será investigada por las autoridades del Ministerio de Educación, por haber permitido el uso de dicho manual escolar.

Por su parte, los directivos de la institución educativa indicaron haber retirado los polémicos capítulos del texto.

Para las autoridades del King Fahad Academy, se trató de "un malentendido" por una "mala interpretación del Corán" y aclaró que en esa escuela "no se enseña el odio racial".

Sin embargo, el ministro de Educación, Jim Knight, afirmó que buscará asegurarse que esa institución cumpla con las normativas vigentes para promover la tolerancia y la diversidad.

"Es totalmente inaceptable que una escuela cuente con material que enseñe semejantes ideas incendiarias", dijo Knight al Times. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 10/02/2007  12:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados sesiona este martes y habrá reuniones de comisión Los diputados nacionales electos jurarán este miércoles Bordet envió a la Legislatura el proyecto de adhesión al consenso fiscal acordado con Nación El Gobierno lanzó una plataforma para que la ciudadanía elabore propuestas sobre distintas problemáticas Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná La canasta navideña subió casi un 21 por ciento en un año en la provincia Macri visitará este miércoles la localidad de San Benito Provincialización de Salto Grande: “Necesitamos un acuerdo político entre Provincia y Nación”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados