EL SERVICIO METEOROLOGICO EMITIO UN ALERTA PARA ENTRE RIOS Y ADVIRTIO QUE EL MAL TIEMPO SE MANTENDRA HASTA EL VIERNES | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de enero de 2015
Hora: : :

Hoy: 1323  visitas  | online 324  Lectores

EL SERVICIO METEOROLOGICO EMITIO UN ALERTA PARA ENTRE RIOS Y ADVIRTIO QUE EL MAL TIEMPO SE MANTENDRA HASTA EL VIERNES

 PARANÁ, 26 MAR (APF.Digital)
– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta por lluvias y tormentas para Entre Ríos • Además, anticipó que el mal tiempo continuará hasta el viernes, y que durante este período se producirán “mejoramientos sólo temporarios”

El alerta abarca también a Capital Federal, norte de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Río de la Plata.

“La interacción de una masa de aire cálido y húmedo que cubre el centro y norte del país, con un sistema de baja presión localizado sobre el centro de Chile, dará lugar a la ocurrencia de lluvias y tormentas de variada intensidad”, se lee en el parte.

Asimismo, se indica que “las condiciones de mal tiempo se extenderán entre hoy lunes 26 y por lo menos hasta el día viernes 30 de marzo”, en tanto se señala que “durante todo este período se producirán mejoramientos que sólo serán temporarios”.

El SMN advierte también que “localmente algunas de las tormentas podrían ser fuertes, con lluvias copiosas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.

Por último, explica que “en la ciudad de Buenos Aires y alrededores las lluvias y tormentas comenzarían a partir de la noche de hoy, lunes 26; esperándose un momento de máxima inestabilidad entre la mañana y la tarde del martes 27”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 26/03/2007  15:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados