ACCIDENTE SOBRE EL PUENTE ROSARIO-VICTORIA DEJO COMO SALDO UN MUERTO Y TRES HERIDOS | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 5647  visitas  | online 559  Lectores
POLICIALES

ACCIDENTE SOBRE EL PUENTE ROSARIO-VICTORIA DEJO COMO SALDO UN MUERTO Y TRES HERIDOS

  ROSARIO, 19 JUN (APF.Digital)
- Una joven murió, en tanto su padre y sus dos hermanos resultaron heridos al volcar anoche el vehículo en que viajaban, en la traza del puente Rosario-Victoria, según señalaron fuentes de Gendarmería Nacional

El accidente se produjo alrededor de las 20.20 de ayer en el kilómetro 37 de la conexión vial, cuando la camioneta Ford Eco Sport, conducida por Roberto Orlando Utrera, de 47 años, que se dirigía desde Victoria hacia Rosario, se cruzó de carril y terminó por volcar en la banquina contraria, a unos 150 metros de donde se inició el derrape.

El motivo del incidente aún está tratando de ser determinado pero, según fuentes consultadas por La Capital on line, cerca del lugar del hecho se encontró un carpincho muerto que podría haberse cruzado en la trayectoria del vehículo siniestrado, provocando la pérdida del control de quien iba al volante.

Como consecuencia del vuelco, dos de los ocupantes salieron despedidos del automóvil lo que provocó que uno de ellos, Silvina Diana Utrera, de 23 años, muriera en el acto por asfixia, debido a la fractura de una costilla. La mujer fue encontrada a unos 60 metros del vehículo.

En tanto, su hermana Natalia, de 21 años, sólo mostraba heridas leves, sin pérdida de conocimiento, mientras que el otro hermano, Roberto Ariel, de 24, sufrió la amputación de un dedo. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial rosarino.

El conductor, el titular de la comisaría 12ª de Rosario, padre de la víctima fatal y de los heridos, quedó internado en el hospital de Victoria. De acuerdo con los datos obtenidos, se encontraría fuera de peligro. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 19/06/2007  08:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido Murió ahogado un militar que nadaba en el arroyo Villaguay Este martes se reúnen la Femer y el Iosper Paraná: Una niña fue picada por un alacrán y está en terapia intensiva La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná Barreto y Cremer fueron los diputados nacionales entrerrianos que faltaron a más sesiones Agmer informó que el martes se abonará lo que falta de los salarios que habían sido mal liquidados La Provincia compró medicamentos para la tuberculosis con fondos propios, para cubrir el retraso de Nación



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados