LA ASAMBLEA REALIZA EL “PRIMER FOGON AMBIENTAL” CON PRODUCTOS REGIONALES FRENTE A LA EMBAJADA DE FINLANDIA | apfdigital.com.ar
jueves, 04 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 34958  visitas  | online 1863  Lectores
PROVINCIALES

LA ASAMBLEA REALIZA EL “PRIMER FOGON AMBIENTAL” CON PRODUCTOS REGIONALES FRENTE A LA EMBAJADA DE FINLANDIA

  GUALEGUAYCHÚ, 31 JUL (APF.Digital)
– Susana Padín, secretaria de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, informó a APF que hoy a las 6 partián de Plaza Ramírez de Gualeguaychú seis colectivos y autos particulares para realizar el “Primer fogón ambiental” frente a la Embajada de Finlandia • Llevarán productos regionales e industriales de la zona para “mostrar lo que vamos a perder en el caso de que funcionen las empresas”, explicó

Según detalló Padín a APF, “estamos partiendo a las 6 de la mañana de Plaza Ramírez con 5 micros de 37 personas y uno de 50 personas, más gente con autos particulares que también van a participar”.

También formarán parte del “Primer fogón ambiental” gente que “está estudiando o que trabaja en Buenos Aires y que se enteró de la movida”, además de sumarse desde Colón y Concepción del Uruguay “que querían ir y que viajarían en sus autos particulares”.

La idea es llegar alrededor de las 10 de la mañana a la Embajada de Finlandia, ubicada en calle Santa Fe 846, 5º piso, de Capital Federal. Allí presentarán “productos regionales o de industrias de Gualeguaychú para mostrar lo que vamos a perder en el caso de que funcionen las empresas”, señaló el asambleísta.

A su vez, “la idea principal es mostrarle a la embajadora que Gualeguaychú sigue de pie, que no queremos darle la licencia social a Botnia, que realmente es cierto lo que vamos a perder y que hay muchas empresas que se van a retirar del Parque Industrial en el caso de que las pasteras funcionen”, explicó.

Por último, la secretaria de la Asamblea destacó que la jornada de mañana coincide con el segundo día de reuniones en Nueva York entre las delegaciones argentina y uruguaya con el facilitador español. “Uruguay y Botnia insisten en su postura de los hechos consumados, pero es una instancia de diálogo que había que dar y nos sirve para insistir en nuestra postura de relocalización”, concluyó. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 31/07/2007  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Docentes exigen que se retomen las negociaciones salariales La Cámara de Diputados aprobó la declaración de emergencia para el sector turístico “Allende arregló su libertad a cambio de dos mansiones robadas”, cuestionaron desde el Comité Provincial de la UCR Bordet destacó la labor articulada con los intendentes para la salida progresiva de la cuarentena A 5 años de la primera marcha, en Paraná volvieron a exigir Ni Una Menos Ley de Emergencia: para Jaroslavsky, “la nueva normalidad” del turismo debió estar contemplada en la norma Covid-19: Abogados elevaron queja al Colegio por demoras en Resoluciones de Juzgados de Ejecución de Penas Comenzó en Paraná el operativo casa por casa para detectar casos sospechosos de coronavirus



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados