TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS DE CONCORDIA COMIENZAN CON UN QUITE DE COLABORACION | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de junio de 2016
Hora: : :

Hoy: 26318  visitas  | online 567  Lectores
MUNICIPALES

TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS DE CONCORDIA COMIENZAN CON UN QUITE DE COLABORACION

 CONCORDIA, 14 AGO (APF.Digital)
- Trabajadores del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (Edos) realizarán a partir de hoy quites de colaboración de dos horas, hastiados por lo que consideran incapacidad e ineficiencia del directorio para resolver los problemas que aquejan a la comunidad • También por la falta de medios para trabajar y las malas de condiciones higiénicas y sanitarias de las instalaciones del ente

Al respecto, Angel Brites, del sindicato de Obras Sanitarias indicó a El Sol que “se trata de una situación delicada, los trabajadores tienen la mejor buena voluntad y la capacidad para hacer las cosas; pero, lamentablemente, tenemos un directorio incapaz e ineficiente, que no sirve para nada”.

En este sentido aclaró que se refería “tanto a nuestro representante como al representante del (Departamento) Ejecutivo. Tratan de desviar la atención para que hoy se arme un batifondo acá, mañana otro allá, buscan dividir a la gente, quisimos hablar con el director de obra, no nos quisieron atender, tienen una soberbia impresionante, así que estamos en estado de alerta porque esto no da más”.

Asimismo, advirtió que “estos dos directores de que hablé no son directores, sino doctores, porque hacen una visita de cinco minutos al EDOS, cuando deberían estar a full”.

Hasta ayer, no se realizaban medidas de fuerza porque “debemos agotar todas las instancias legales; pero, creo que a partir de mañana (por hoy) vamos a empezar con algunas porque no puede ser: no tenemos camioneta y esto es una vergüenza. Nosotros queremos hacer entender a la comunidad lo que está pasando en Obras Sanitarias”.

“En Obras Sanitarias existe el material humano, lo que no existe es una cabeza que mande, acá son todos fifí y eso no puede ser. Por eso, vamos a realizar un quite de colaboración de dos horas, a partir de mañana (por hoy), pero primero agotaremos las instancias legales”, agregó.

Finalmente, consideró que “no hay necesidad de pedir la renuncia de los directores, se tienen que ir solos”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 14/08/2007  08:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Presentan un nuevo proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo Marcó tendencia el pedido de justicia por “Juana”, la niña wichí abusada en Salta Dos sindicatos trabajan en otro proyecto de Ley de Enfermería Entidades entrerrianas se beneficiaron con los programas para la inclusión de las personas con discapacidad Se realizará un “abordaje terapéutico, social, legal” del abuso sexual infantil ATE instrumentará un “plan de lucha” si el Gobierno no abre la paritaria salarial en dos semanas Bordet: “En Entre Ríos no puede ni debe haber lugar para la corrupción” Asesinaron de un balazo en la nuca a un soldado voluntario en el regimiento de Chajarí

Las más leídas
Mañana no habrá actividades en la administración provincial por el dìa del Trabajador Estatal   Se creará en el Senado una Comisión de Seguridad   Diputados proponen crear un Registro Provincial de Tumores   Quieren que Entre Ríos adhiera a la Ley sobre Trastorno del Espectro Autista   Luego de las vacaciones de invierno comenzarán los llamados a licitación para el transporte rural escolar  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados