TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS DE CONCORDIA COMIENZAN CON UN QUITE DE COLABORACION | apfdigital.com.ar
domingo, 31 de julio de 2016
Hora: : :

Hoy: 10397  visitas  | online 349  Lectores
MUNICIPALES

TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS DE CONCORDIA COMIENZAN CON UN QUITE DE COLABORACION

 CONCORDIA, 14 AGO (APF.Digital)
- Trabajadores del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (Edos) realizarán a partir de hoy quites de colaboración de dos horas, hastiados por lo que consideran incapacidad e ineficiencia del directorio para resolver los problemas que aquejan a la comunidad • También por la falta de medios para trabajar y las malas de condiciones higiénicas y sanitarias de las instalaciones del ente

Al respecto, Angel Brites, del sindicato de Obras Sanitarias indicó a El Sol que “se trata de una situación delicada, los trabajadores tienen la mejor buena voluntad y la capacidad para hacer las cosas; pero, lamentablemente, tenemos un directorio incapaz e ineficiente, que no sirve para nada”.

En este sentido aclaró que se refería “tanto a nuestro representante como al representante del (Departamento) Ejecutivo. Tratan de desviar la atención para que hoy se arme un batifondo acá, mañana otro allá, buscan dividir a la gente, quisimos hablar con el director de obra, no nos quisieron atender, tienen una soberbia impresionante, así que estamos en estado de alerta porque esto no da más”.

Asimismo, advirtió que “estos dos directores de que hablé no son directores, sino doctores, porque hacen una visita de cinco minutos al EDOS, cuando deberían estar a full”.

Hasta ayer, no se realizaban medidas de fuerza porque “debemos agotar todas las instancias legales; pero, creo que a partir de mañana (por hoy) vamos a empezar con algunas porque no puede ser: no tenemos camioneta y esto es una vergüenza. Nosotros queremos hacer entender a la comunidad lo que está pasando en Obras Sanitarias”.

“En Obras Sanitarias existe el material humano, lo que no existe es una cabeza que mande, acá son todos fifí y eso no puede ser. Por eso, vamos a realizar un quite de colaboración de dos horas, a partir de mañana (por hoy), pero primero agotaremos las instancias legales”, agregó.

Finalmente, consideró que “no hay necesidad de pedir la renuncia de los directores, se tienen que ir solos”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 14/08/2007  08:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno no judicializará el paro dispuesto por Agmer Hay preocupación por el acto de intimidación que sufrió una trabajadora de Renatea Se presenta en Paraná una muestra de fotografía y poesía Dirigentes nacionales de la UCR participarán en Victoria de un acto de desagravio por las pintadas a la tumba de Jaroslavsky El congreso de Agmer votó 48 horas de paro y otra huelga en suspenso La Cámara de Senadores sancionó la prohibición del cobro del plus médico Causó “gran preocupación” el informe que alerta sobre la contaminación del río Paraná con glifosato Los docentes técnicos no harán paro



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados