SERGIO VARISCO CHOCO DE ATRAS A UNA CAMIONETA | apfdigital.com.ar
lunes, 31 de agosto de 2015
Hora: : :

Hoy: 41060  visitas  | online 601  Lectores

SERGIO VARISCO CHOCO DE ATRAS A UNA CAMIONETA

  PARANÁ, 21 AGO (APF.Digital)
- El actual diputado nacional Sergio Fausto Varisco (UCR-Entre Ríos) volvió a protagonizar un accidente automovilístico, comandando un Volkswagen Gol, color rojo • Esta vez, el ex intendente chocó la parte trasera de una camioneta pick up Chevrolet Silverado y le provocó lesiones a una mujer de 82 años que acompañaba al conductor

Cabe acotar que Varisco no tiene inhabilitado el uso de la licencia de conductor, porque aún se encuentra procesado por el accidente de diciembre de 2003, en el cual falleciera la ex concejal Mercedes Lescano (UCR). Dicha medida recién podría ser parte de una condena, tras un juicio oral.

El hecho sucedió a las 15:50 de ayer, en la intersección de las calles La Paz y Misiones. Al parecer, Varisco habría tenido una distracción -habría estado hablando por el teléfono celular en ese momento- y por ende colisionó de atrás a la camioneta, conducida por Ovidio Trossero, de 42 años, quien iba acompañado de María Barrios, de 82. Por el impacto, la mujer sufrió heridas de carácter leve y por ende fue trasladada al Hospital San Martín para su pronta atención, según se confirmó a ANALISIS DIGITAL. Del hecho tomó intervención la Comisaría Segunda de Paraná.

Varisco tiene pendiente aún la realización del juicio oral y público por el penoso accidente del diciembre de 2003, en la zona del Acceso Norte de Paraná, cuando chocó contra un camión y como consecuencia del fuerte impacto falleció a las pocas horas la concejal y ex secretaria de Gobierno de su última gestión, Mercedes Lescano, quien lo iba acompañando en ese momento.

Si bien existen instancias de apelaciones (la última fue formulada por el abogado Sergio Avero, de parte de Varisco, recusando al juez Correccional Pablo Vírgala, cuestionándole el hecho de haber sido afiliado justicialista), en la medida que el dirigente radical siga siendo legislador nacional tiene la conocida inmunidad parlamentaria por lo cual sería juzgado cuando finalice dicho mandato.

El nuevo accidente protagonizado por Varisco puso en el foco de atención de la noticia hasta dónde está habilitado para poder conducir automóviles. "Sucede que solamente está procesado y el quite del carnet de conducir sería una medida judicial, si es condenado", explicó a ANALISIS DIGITAL el abogado Gabriel Molina, quien participa del proceso judicial por el accidente en el que falleciera Lescano, al ser defensor del camionero con el cual chocó el ex intendente. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 21/08/2007  08:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes el personal del Hospital Domagk de Paraná comenzará a realizar medidas de fuerza Este lunes se realizará el lanzamiento oficial de la carrera de Medicina en la Universidad de Concepción del Uruguay El Gobierno giró fondos a la UNER para la compra de equipos de monitoreo de calidad de aire Reclaman que se reglamente la Ley provincial de Chagas Una persona falleció en Villaguay tras colisionar la camioneta que conducía En Concordia, un efectivo de Prefectura se suicidó luego de haber herido a otro hombre Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito, en Paraná y Colón “Al futuro, con la mirada en el desarrollo”, afirmó Bahl

Las más leídas
Este lunes el personal del Hospital Domagk de Paraná comenzará a realizar medidas de fuerza   Este lunes se realizará el lanzamiento oficial de la carrera de Medicina en la Universidad de Concepción del Uruguay   El Gobierno giró fondos a la UNER para la compra de equipos de monitoreo de calidad de aire   Reclaman que se reglamente la Ley provincial de Chagas   Una persona falleció en Villaguay tras colisionar la camioneta que conducía  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados