EL PROXIMO MIERCOLES HABRA PARO DE ATE Y SE REALIZARA UNA MOVILIZACION HACIA LA CASA GRIS | apfdigital.com.ar
jueves, 02 de abril de 2015
Hora: : :

Hoy: 4290  visitas  | online 228  Lectores

EL PROXIMO MIERCOLES HABRA PARO DE ATE Y SE REALIZARA UNA MOVILIZACION HACIA LA CASA GRIS

 PARANÁ, 28 SEP (APF.Digital)
– El próximo miércoles los trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizarán un paro de actividades de 24 horas y se movilizarán hacia la Casa Gris • Así lo informó a APF el secretario Adjunto del gremio, Arturo Godoy, quien expresó que la medida se realizará en coincidencia con una determinación de ATE nacional • El reclamo se centra en la creación de un Fondo Federal de Salarios, de un piso salarial igualitario para todos los trabajadores estatales del país y de la unificación de las asignaciones familiares

Ayer se reunieron los secretarios generales del interior de la provincia y decidieron que el próximo miércoles, en el marco del paro nacional dispuesto por el gremio, realizarán una movilización en la capital provincial.

“Ese día habrá paro sin asistencia a los lugares de trabajo y nos concentraremos a las 10 en la sede del gremio (calle Colón) para marchar hacia la Casa Gris y realizar un acto”, señaló Arturo Godoy.

“Habrá movilizaciones en todas las capitales de provincias, aunque la más importante seguramente será en Capital Federal”, dijo.

“La medida se realizará en reclamo de la creación de un Fondo Federal de Salarios, que permita que los trabajadores estatales nacionales, provinciales y municipales tengan un salario digno y que haya un piso salarial igualitario para todos los trabajadores estatales del país”, expresó.

Además se reclama la recuperación del 82 por ciento móvil para los jubilados nacionales. O sea, la movilidad de las jubilaciones, que significa que cada aumento de los trabajadores deba ser trasladado a los pasivos”.

Otro de los reclamos del sector está vinculado a la “unificación de las asignaciones familiares. Hay disparidad entre las provincias y queremos que se unifiquen”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 29/09/2007  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Especialista asegura que las Reformas del código civil en materia de familia y niñez darán más importancia a la autonomía de la voluntad de las personas Con la Ley de Comunas las poblaciones más pequeñas podrán elegir sus autoridades



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados