LOS EMPLEADOS DE ESTACIONES DE SERVICIO LOGRARON UN AUMENTO SALARIAL DEL 15 POR CIENTO | apfdigital.com.ar
lunes, 24 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 26096  visitas  | online 1288  Lectores
PROVINCIALES

LOS EMPLEADOS DE ESTACIONES DE SERVICIO LOGRARON UN AUMENTO SALARIAL DEL 15 POR CIENTO

 PARANÁ, 04 OCT (APF.Digital)
– Los empleados de las estaciones de servicios del país alcanzaron un acuerdo con la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) y recibirán un aumento salarial del 15 por ciento, en forma escalonada • Así lo informó a APF el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios (Soesgyp), Desiderio Varisco, quien resaltó el beneficio que obtendrán los trabajadores que se desempeñen durante los fines de semana

“El martes a la tarde se alcanzó un acuerdo con la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), por lo que los empleados de todas las estaciones de servicio del país tendrán un aumento salarial”, comenzó diciendo Varsico.

Al brindar mayores precisiones, explicó que “el incremento será de un 15 por ciento. El mismo se abonará un cinco por ciento en octubre, un cinco en noviembre y un cinco en diciembre”.

Para Varisco, “la mayor ventaja que hemos logrado reside en las horas diferenciadas de los sábados y domingos”.

“Es decir, aquellos empleados que trabajan entre las 13 del sábado y las 24 del domingo van a cobrar un recargo del 100 por ciento en las horas trabajadas”, sostuvo.

Consultado por esta Agencia, dijo que tal aumento “se acerca a lo que nosotros veníamos reclamando”. Si bien en un principio solicitaban un aumento del 20 por ciento, finalmente acordaron que el incremento alcance el 15 por ciento.

“Los que más conformes nos ha dejado es el aumento dado en las horas trabajadas durante el sábado y el domingo porque significan un 30 o 40 por ciento del básico”, manifestó por último. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 05/10/2007  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conforma en Paraná una asamblea para reclamar la libertad para Higui Agmer lamentó el hermetismo que rodeó la visita de Macri: “Es oscuro y triste un país en que un Presidente se esconde” Autopsia de Micaela: no se pudieron tomar muestras de ADN y los cabellos en la aspiradora del auto son el único vínculo con Wagner Para Giano, Macri temía exponerse a protestas en Paraná ATE realizará el lunes reunión de delegados de cara al paro nacional del 19 de abril El Gobierno presentó una nueva oferta salarial a los docentes, pero fue rechazada por los gremios Agmer Paraná comienza la semana con asambleas y movilización Macri visitó Paraná y reiteró que la paritaria salarial docente “corresponde a cada gobernador”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados