2006-04-21

TRES HERIDOS AL EXPLOTAR UN TUBO DE ACETILENO EN UN TALLER DE PARANÁ

– Hoy a la mañana se produjo una explosión en un taller mecánico ubicado en calle Garrigó de nuestra ciudad al estallar el tubo de acetileno que se utiliza para realizar soldaduras · Como resultado, tres personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital San Martín.

PARANÁ, 20 ABR (APF.Digital)

Según un comunicado enviado a esta Agencia, en horas de la mañana se produjo una explosión en un taller mecánico ubicado en calle Garrigó de nuestra ciudad, antes de llegar a Miguel David.

A causa de la explosión hubo tres heridos de consideración que fueron derivados al Hospital San Martín. Según el parte médico, los damnificados se encuentran fuera de peligro.

Los heridos son Diego y Gerardo Zatti, de 31 y 22 años respectivamente, y Omar Pérez, quien sufrió fractura expuesta de la pierna izquierda y la lesión severa en un dedo de la mano del mismo lado.

El motivo del hecho fue que el tubo de acetileno, que se utiliza para realizar soldaduras en el taller de chapa y pintura explotó y, a raíz de la onda expansiva salió despedido hacia arriba destrozando el techo del taller. (APF.Digital)

Te puede interesar