2010-09-07
LA BUSQUEDA DE LOS MONTAÑISTAS EN CHUBUT CONTINUARA HOY TRAS UNA JORNADA SUSPENDIDA
- La búsqueda de los montañistas desaparecidos en el cerro Cocinero, en Chubut, el 27 de agosto último tras un alud, fue suspendida sin éxito anoche y continuará hoy, informaron fuentes oficiales.
ESQUEL, 07 SEP (APF.Digital)
El director de Defensa Civil provincial, Evaristo Melo, detalló a Télam que "hoy trabajaron 41 brigadistas sobre el cerro sin ningún resultado más que el hallazgo de más piezas del refugio, aunque pedazos insignificantes y no la parte del techo que es la que se busca".
Las brigadas de rescate se concentran en la zona donde se registró la avalancha, en un frente de 200 metros, explicó el funcionario.
Melo indicó que "la jornada fue buena desde lo meteorológico y se trabajó intensamente pero sin ningún resultado por lo que mañana se reanudará la actividad a primera hora". (APF.Digital)
Te puede interesar