ADMITEN QUE LA SITUACION DEL FRIGORIFICO FEPASA DE CONCEPCION DEL URUGUAY “ESTA MUY COMPLICADA” | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 31319  visitas  | online 729  Lectores
MUNICIPALES

ADMITEN QUE LA SITUACION DEL FRIGORIFICO FEPASA DE CONCEPCION DEL URUGUAY “ESTA MUY COMPLICADA”

 CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, 06 DIC (APFDigital)
- El directorio de Fepasa, que solicitó iniciar el concurso preventivo, convocó a sus accionistas para el 21 de diciembre • A la asamblea asistirán los representantes de los 420 trabajadores de la firma • El secretario gremial del Sindicato de la Carne, Sergio Vereda, adelantó a APFDigital que, en principio, el gremio buscará que “se siga respetando el convenio colectivo” • A su vez, admitió: “Esperemos que sea para mejor, porque la situación está muy complicada”
EL DIRECTORIO DEL FRIGORIFICO FEPASA DE CONCEPCION DEL URUGUAY SOLICITO INICIAR CONCURSO PREVENTIVO.
URRIBARRI Y EL INTENDENTE DE SAN JOSE ACORDARON MANTENER LAS FUENTES LABORALES DEL FRIGORIFICO.


El directorio del Frigorífico Entrerriano de Productores Avícolas SA (Fepasa) convocó a los accionistas de la firma a una asamblea general ordinaria para el 21 de diciembre a las 9:30 en la sede de la planta industrial en Concepción del Uruguay.

“La empresa está en este momento presentando la documentación y nos va a convocar a nosotros para la reunión del 21 de diciembre. Ahí va a salir cómo se va a definir la situación del frigorífico”, explicó el dirigente del Sindicato de la Carne.

También adelantó que, en principio, el gremio buscará que “se siga respetando el convenio colectivo” de las 420 personas que trabajan en la planta.

Consultado sobre el futuro de la empresa, afirmó: “Esperemos que sea para mejor, porque la situación está muy complicada”.

El frigorífico Fepasa fue noticia hasta noviembre, por el despido de 45 empleados y la posterior reincorporación de 5. A su vez, según se había hecho saber oportunamente desde el Sindicato de la Industria de la Carne, la planta pasó de faenar “100 mil pollos diarios” a “50 mil tres veces por semana”. (APFDigital)



Fecha Publicación: 07/12/2013  08:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vecinos de Paraná insisten con el rechazo al piso de caucho en los areneros de las plazas Pondrán en valor la Escuela República de Entre Ríos de Paraná Cresto y Piaggio inauguraron obras que amplían y mejoran la distribución de agua en Gualeguaychú Bordet entregó las primeras viviendas de madera a través de IAPV La Municipalidad de Feliciano trabaja en la reparación de calles Paraná: Más de mil estudiantes festejaron el Día de las Juventudes en el Anfiteatro Héctor Santángelo Desde el Municipio de Paraná destacan la ampliación de la red cloacal Bahl y Filmus recorrieron la obra del Planetario de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados