URRIBARRI Y EL INTENDENTE DE SAN JOSE ACORDARON MANTENER LAS FUENTES LABORALES DEL FRIGORIFICO | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 26319  visitas  | online 916  Lectores
MUNICIPALES

URRIBARRI Y EL INTENDENTE DE SAN JOSE ACORDARON MANTENER LAS FUENTES LABORALES DEL FRIGORIFICO

 PARANÁ, 08 DIC (APFDigital)
– El intendente de San José, Pablo Canali, mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador Sergio Urribarri, donde se analizaron alternativas para la Procesadora Ganadera Entrerriana SA, exfrigorífico San José • Se acordó mantener las fuentes laborales de la planta y se analizaron alternativas para la reactivación de la planta • “El frigorífico está en funcionamiento y lo que hay que consolidar es el rumbo económico”, afirmó el presidente comunal
ADMITEN QUE LA SITUACION DEL FRIGORIFICO FEPASA DE CONCEPCION DEL URUGUAY “ESTA MUY COMPLICADA”.
OTORGARON SUBSIDIOS POR MAS DE CINCO MILLONES AL FRIGORIFICO PROVINCIAL DE SAN JOSE.


"Junto a la viceintendenta, Irma Monjo, nos reunimos con el gobernador Urribarri y el ministro (de Producción, Roberto) Schunk para tratar diversos temas vinculados a la ciudad y principalmente soluciones para el frigorífico de la Procesadora Ganadera Entrerriana ", comentó Canali. "Tenemos la misma visión de la economía del frigorífico y del mantenimiento de los puestos de trabajo que es lo más importante", resaltó respecto al acuerdo para que se mantengan las fuentes laborales.

Tras indicar que "hay varias alternativas que están siendo analizadas y que se desenlazarán en los próximos días", el jefe comunal señaló que "el frigorífico está en funcionamiento y lo que hay que consolidar es el rumbo económico, de manera que se solidifiquen e incrementen los puestos de trabajo. En base a eso se están analizando dos o tres propuestas", aseveró.

"Mantenemos el esquema de inversores locales, que es el que más interesa. Pero siempre estamos atrás de todos aquellos empresarios que nos dan una mano para generar más empleo, como está sucediendo en toda la provincia", remarcó además.

"Hoy el frigorífico está funcionando con 120 empleados y de a poco se irá reactivando, ya que la solución va a llegar pronto. Lo bueno es que el Gobernador y su equipo de trabajo se está ocupando del tema", subrayó Canali.

• Otros temas

En el encuentro, que se realizó el viernes pasado, también se definieron algunas obras, entre ellas la construcción de la avenida Cettour desde 2 de Abril hasta la rotonda y la jerarquización de la ruta 26.

"Definimos el financiamiento de la avenida por calle Cettour desde 2 de Abril hasta la rotonda, y por otro lado el gobernador Urribarri le indicó a Vialidad Provincial trabajar sobre el proyecto final y el financiamiento de la jerarquización de la Ruta 26 desde Colón hasta La Ruta 14", anticipó Canali. Dicha obra mejoraría el deteriorado acceso a San José a la altura de barrio Perucho.

Se planteó por otro lado la visita del Gobernador a la ciudad, que se concretaría el lunes 16 de diciembre, para dejar inauguradas las obras del acceso a San José por calle Estrada y la rotonda de la Ruta 26 en el acceso al balneario y termas. (APFDigital)



Fecha Publicación: 09/12/2013  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este jueves arranca la Feria del Libro “Paraná Lee” UTA confirmó un paro de colectivos para el próximo miércoles y jueves Paraná: Prorrogan las inscripciones a la convocatoria del Feiac 2022 Inauguraron un nuevo Punto Digital en Paraná Se actualizan las asignaciones familiares para estatales entrerrianos Paraná: este fin de semana largo se realizará la Feria de Emprendedores “Día de la Madre” El hospital Colonia de Salud Mental de Diamante avanza en la adecuación a la Ley Nacional de Salud Mental A pesar de los feriados, este fin de semana largo habrá recolección en Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados