Senador electo de Cambiemos afirmó que Bordet suspendió el congelamiento de la tarifa eléctrica | apfdigital.com.ar
martes, 16 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 9974  visitas  | online 815  Lectores
POLITICAS

Senador electo de Cambiemos afirmó que Bordet suspendió el congelamiento de la tarifa eléctrica

  Federación, 09 jul (APFDigital)


- “El gobernador Bordet ya dispuso la suspensión para usuarios finales del congelamiento de la tarifa eléctrica”, sostuvo el senador electo de Cambiemos por el departamento Federación, Rubén Dal Molín • “Cuando fue anunciado sostuve que era una medida electoralista, y hoy se comprueba aquella aseveración”, sostuvo

Bordet anunció el congelamiento de la tarifa eléctrica en Entre Ríos.
Candidato de Cambiemos tildó de "electoralista" la decisión de Bordet de congelar tarifas.
La Cooperativa Eléctrica de Concordia planteó dudas ante las disposiciones para congelar tarifas.



“El Gobierno, a través de la Resolución N° 186 del 26 de junio de la Secretaría de Energía, deja sin efecto la suspensión para los usuarios finales de las adecuaciones del Valor agregado de Distribución a partir del 1° de Julio”, precisó en un comunicado enviado a esta Agencia.

Dijo más adelante que “si bien la resolución exceptúa solo por un mes más a los usuarios residenciales, es evidente que el anuncio que realizara Bordet ante la UIER obedecía solo a una medida de neto corte político”.

“Quedan congelados todos los aumentos trimestrales previstos", dijo por entonces el Gobernador. “La realidad indica que ni un trimestre duró”, aseveró Dal Molín.

Dal Molín aseveró también que “el Gobernador tampoco está transfiriendo a los municipios de la región en tiempo y forma los montos que le corresponden por repartos de las regalías a la Nación”.

“Todo ingresa a rentas generales y seguramente se destina a financiar los desfasajes de la difícil situación económica-financiera que atraviesa la provincia”, manifestó.

Por último sostuvo: “Lo preocupante es que no se observa, al menos en el horizonte cercano, la adopción de medidas de fondo que permitan modificar el problema estructural que tiene la administración del gobierno”.

“Actualmente para cerrar cuentas se ajusta con una fuerte caída de la inversión y acumulación de deuda corriente”, afirmó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/07/2019  06:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahillo vuelve a Diputados Diputados volverá a debatir en Comisión la reforma integral de la Ley de Régimen Municipal Una acción reparadora que no fue un hecho aislado – Por Sergio Urribarri Urribarri en La Paz: “No vamos a permitir que vuelva el fantasma del macrismo” La familia espera que la “Ley Felipe” sea aprobada en la próxima sesión de Diputados "Pensar a Paraná como una Ciudad Integral", por Josefina Franzotti Lucia Varisco fue recibida por Gerardo Morales, presidente del Comité Nacional de la UCR El Kirchnerismo y el apriete al agro – Columna de opinión de Alberto Rotman




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados