Se registraron 43 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 18 en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 5822  visitas  | online 952  Lectores
PRIMERA PLANA

Se registraron 43 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 18 en Paraná

  Paraná, 13 jul (APFDigital)


– El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud reportó este lunes 43 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos · Veintidós corresponden al Departamento Paraná, 18 de los cuales se registraron en la capital entrerriana · Ocho casos corresponden a la ciudad de Gualeguaychú y otros siete al departamento Diamante · También hay casos en los departamentos Uruguay, Nogoyá, Colón y Federación · Asciende a 529 el total de casos confirmados en la provincia

Tres departamentos concentran m�s del 75% de los casos de coronavirus en Entre R�os.



Este lunes 13 de julio se registraron 43 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, de acuerdo a la actualización epidemiológica que brinda el Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación.

Los 22 primeros casos corresponden al Departamento Paraná. Dieciocho son de la ciudad capital, 17 de ellos son contactos estrechos de casos confirmados y el restante encuentra en estudio. Otros 2 son de la localidad de Crespo y están relacionados a pacientes ya confirmados con Covid-19. De los 2 restantes, uno pertenece una a localidad de San Benito y otro a Cerrito. Para ambos casos su nexo está en investigación.

Otros ocho casos fueron detectados en la localidad de Gualeguaychú. Siete son contactos estrechos de personas confirmadas de coronavirus y el restante se encuentra en investigación.

En tanto, siete casos pertenecen al departamento Diamante siendo cinco contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19 de las localidades de Diamante, Valle María y Villa Libertador San Martín. Otros dos su nexo se encuentra en estudio.

Asimismo, tres casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay. Uno es oriundo de San Justo y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Los restantes son de la ciudad de Concepción del Uruguay, y se trata de contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Asimismo, un paciente fue confirmado en la ciudad de Aranguren, Departamento Nogoyá, y es contacto estrecho de un paciente ya confirmado de Coronavirus.

Otro fue detectado en la localidad de Colón y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente se detectó un caso en Colonia La Argentina, del Departamento Federación, su nexo se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 529 los casos confirmados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/07/2020  09:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desde este lunes Paraná y Concordia tendrán una nueva forma para acreditar las cargas en la SUBE Capacitan rectores y vicerrectores para transformar la educación secundaria El puerto de Concepción suma a Argelia como un nuevo mercado para las exportaciones La peña patria Sentí Centenario convocó a cientos de paranaenses La Uader recibe donación de equipamiento tecnológico La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El clima permanecerá nublado y frío durante toda la semana




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados