Agmer realizará una nueva desconexión virtual miércoles y jueves | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 32005  visitas  | online 1165  Lectores
PROVINCIALES

Agmer realizará una nueva desconexión virtual miércoles y jueves

  Paraná, 07 sep (APFDigital)


- El gremio retomará esta semana su plan de acción con una nueva desconexión virtual los días miércoles 9 y jueves 10 • Las medidas continuarán durante todo septiembre



Tras las “100 horas de radio en vivo en defensa de la educación pública” que cerraron el viernes, Agmer retomará esta semana la desconexión virtual en reclamo de la apertura de paritarias. Será el miércoles 9 y jueves 10.

El plan de acción del gremio establecido por plenario de secretarios generales, también fijó para el mes de septiembre paro virtual: lunes 14, jueves 17, viernes 18, y continúa martes 22, miércoles 23 y jueves 24.

Exigen:

-Urgente reapertura de la discusión salarial de las/os trabajadora/es de la educación, de acuerdo a los criterios históricos de la Comisión de Salario: un salario mínimo inicial no inferior a la línea de pobreza y un porcentaje anual para todo el escalafón docente, activos y jubilados, de equiparación con el proceso inflacionario.

-Derogación de los Artículos 4, 5 y 6 de la Ley de Emergencia.

-Garantizar el salario y el sistema previsional como derechos inalienables de los trabajadores.

-Visualización de los recibos de haberes en tiempo y forma.

-Inmediato aumento de partidas de comedores escolares para ampliar la cobertura de los hogares de nuestros alumnos mediante módulos alimentarios, garantizando que cubran la necesidad de alimentos de las familias, como así también la actualización y aumento de partidas de limpieza que abarquen incluso los elementos necesarios para el cuidado y prevención de Covid 19.

-Devolución de los aportes patronales al iosper del 4,5% al 6% y la urgente regularización de las deudas provinciales y nacionales con OSPLAD.

-Los recursos necesarios que permitan a las y los trabajadoras/es contar con conectividad y equipamientos tecnológicos los cuales deben ser garantizados por el Estado.

-Que el gobierno provincial tome las medidas necesarias para prevenir los incendios forestales en el delta entrerriano y condenar a los culpables de este ecocidio.(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/09/2020  20:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Banco Entre Ríos impulsa la modernización tecnológica de sus cajeros automáticos Privados insisten en la necesidad de que la provincia tenga un Ente Mixto de Turismo Equipos provinciales y nacionales interdisciplinarios trabajaron sobre la Ley 1000 Días Entre Ríos adhirió al programa AUNAR Familias, para promover el cuidado alternativo de infancias y adolescencias Bordet: “La comunicación hace que vivamos en sociedades más libres y democráticas” Impulsarán en Entre Ríos una campaña para generar conciencia de los riesgos del parto domiciliario El gobierno provincial consolida los microcréditos para la Economía Social en el territorio entrerriano Se presentó la Agencia Público-Privado para Promoción de Desarrollo Económico provincial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados