Entre Ríos recibió otras dos mil dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V | apfdigital.com.ar
martes, 02 de febrero de 2021
Hora: : :

Hoy: 10498  visitas  | online 485  Lectores
PRIMERA PLANA

Entre Ríos recibió otras dos mil dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V

  Paraná, 02 feb (APFDigital)


- Este martes la provincia recibió otras dos mil dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V que se suman a las cerca de 10 mil que llegaron en anteriores entregas • Ya comenzaron a distribuirse en los departamentos Diamante, Victoria, Gualeguay e Islas del Ibicuy, entre otros



En el marco de la planificación de la inmunización escalonada y progresiva plasmada en el Plan Rector de Vacunación Covid-19, durante las primeras horas de este martes se recepcionaron en la cámara de frío de la Fuerza Aérea en Paraná otras 2.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V.

De esta manera y, de acuerdo a lo proyectado, se continuará con la vacunación de los trabajadores de la salud que prestan servicio tanto en establecimientos públicos como privados de distintos puntos de la provincia.

En tal sentido, y en coincidencia con la distribución de este martes del segundo componente, se enviaron dosis del primero a los departamentos Tala, Colón, Diamante, Victoria, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Paraná, Uruguay y Gualeguaychú. Asimismo, los días jueves y viernes se prevé el envío a Concordia, Federación, Nogoyá, San Salvador, La Paz, Federal, Feliciano y Paraná.

Así las cosas, durante estas jornadas se prevé la distribución total de estas dosis, la cual se efectuó en función de complementar la inmunización del personal de los hospitales así como de establecimientos municipales y privados que atienden pacientes con sospecha de Coronavirus.

Cabe señalar que Entre Ríos, teniendo en cuenta las recepcionadas este martes, recibió cerca de 12.000 dosis del primer componente y otras 9.900 del segundo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/02/2021  11:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El sector hotelero y gastronómico sufre el fuerte incremento de las tarifas de luz y gas Tiempo en Entre Ríos: hasta cuándo podría haber lluvias en la región Policía de Entre Ríos y Gendarmería intensifican los trabajos de prevención en rutas entrerrianas Concordia: Vendían leche recientemente enviada por Nación Entre Ríos garantiza la anticoncepción inmediata luego del parto, cesárea o aborto Diputados continuará en comisiones el debate para crear un régimen de fomento para proyectos culturales El Gobierno de Frigerio avanza con su proyecto de reforma política Legisladores del PJ recibieron a entrerrianos despedidos por la gestión de Milei




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados