AMET hará paro jueves y viernes próximos | apfdigital.com.ar
martes, 16 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 2395  visitas  | online 462  Lectores
PROVINCIALES

AMET hará paro jueves y viernes próximos

  Paraná, 19 mar (APFDigital)


– La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) resolvió ir al paro los días jueves 25 y viernes 26 de marzo, tanto en modalidad presencial como virtual · “Esperamos que rápidamente haya una propuesta salarial”, dijo a APFDigital el secretario general, Andrés Besel · “Nuestro objetivo es recuperar el poder adquisitivo, así que haremos las medidas necesarias para alcanzar esa meta”, subrayó



Además, el sindicato que agrupa a la docencia técnica entrerriana participará de la conferencia de prensa que se hará el jueves 25 por la mañana, en horario a definir, en la Carpa Blanca instalada en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno.

“Estos son los pasos decididos por AMET en función de lo mandatado en el Congreso de delegados, con el objetivo de lograr una propuesta de recomposición salarial acorde a la inflación y comenzar un proceso de recuperación del poder adquisitivo, viendo todo lo que ha caído el salario en el bolsillo del trabajador”, expresó Besel.

Las medidas coinciden con las acciones definidas por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). El titular de AMET Entre Ríos resaltó la importancia de sostener el Frente Gremial que integra junto a los demás gremios docentes. “Las medidas en el Frente Gremial por el tema salarial se van a mantener”, afirmó y remarcó que se trabajará “en conjunto, tratando de lograr consenso entre todos los sindicatos, para que sea un Frente contundente a la hora del reclamo salarial, que es un eje transversal que incumbe a todos los trabajadores, sean del sindicato que sean”.

En el mismo sentido apuntó: “Nuestra intención y nuestro deseo es que todos los trabajadores representados sindicalmente estén bajo una misma bandera, que es la de defender un salario realmente acorde, en un proceso de pérdida del mismo que ya no se aguanta más”.

“Esperamos que rápidamente haya una propuesta de recomposición salarial para los trabajadores”, expresó Besel en diálogo con esta Agencia. Por último destacó: “Nuestro objetivo es recuperar el poder adquisitivo, así que haremos las medidas necesarias con los demás sindicatos para alcanzar esa meta”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/03/2021  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diagnosticaron con dengue al Ministro de Salud, Guillermo Grieve APFDigital estuvo fuera de línea por problemas técnicos Con atención personalizada, este lunes comienzan los recorridos de Punto ATER Móvil por localidades de Paraná La Federación Agraria de Entre Ríos advierte por el deterioro de los números del sector productivo El programa “Red de escuelas que transforman” alcanzará a 50 mil alumnos en una primera etapa Entre Ríos recibe a operadores turísticos de la región para fortalecer el sector AMET participó del encuentro entre autoridades del CGE y del INET La Sinfónica de Entre Ríos se presentará en el Centro Provincial de Convenciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados