– A través de una misiva a la que tuvo acceso APFDigital, miembros del Comité Provincial le expresaron al presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, su “preocupación” ante el apoyo público a la lista que encabeza Rogelio Frigerio, siendo que Juntos por Entre Ríos presenta tres listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)
A continuación la carta completa:
“De nuestra mayor consideración, como parte de las autoridades partidarias que conformamos el Comité Provincial de Entre Ríos, le hacemos llegar la información de la existencia de 3 listas que se dirimirán liderazgos en las PASO del próximo 12 de Septiembre. El comité provincial, ha tomado la determinación de evitar posturas institucionales frente a las precandidaturas del frente, en respeto y resguardo de todos los radicales que se encuentran formando parte de las mismas y en virtud del necesario reagrupamiento pasada las PASO.
Es necesaria la cordura y la convivencia para con los afiliados, las militancias y las precandidaturas que se están poniendo en juego en la provincia de Entre Ríos. Por esta razón, le hacemos llegar nuestra preocupación ante su posicionamiento público por una de las listas, lo que genera no sólo malestar hacia el interior del órgano partidario, sino un descontento frente al respeto que debe tener la INSTITUCIÓN ante todos y cada uno de los radicales.
Agradecemos desde ya su comprensión, y ratificamos el compromiso partidario por sostener las formas en pos de la convivencia y la historia democrática de nuestro partido. Atentamente”. (APFDigital)
![]()
apfdigital.com.ar |
NAVEGACION |
REDES SOCIALES
|
||||
Copyright ©2023 todos los derechos reservados |
![]() |