La UOM revisó la paritaria y acordó llevar el incremento salarial al 50,2% | apfdigital.com.ar
viernes, 03 de diciembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 7203  visitas  | online 139  Lectores
NACIONALES

La UOM revisó la paritaria y acordó llevar el incremento salarial al 50,2%

  CABA, 13 oct (APFDigital)
- El sindicato metalúrgico había cerrado un incremento del 35,2% • A dicho monto se le sumarán tres cuotas de 5% en enero, febrero y marzo del 2022


El sindicato metalúrgico de la UOM finalmente llegó a un entendimiento en la reapertura de su paritaria y alcanzó una actualización salarial del 50,2%, que incluye una cláusula de revisión para diciembre.

Guzmán, ante el "círculo rojo": las definiciones del ministro ante los empresarios

Al 35,2% que había firmado con las cámaras empresariales en abril pasado ahora se le sumarán tres cuotas del 5% cada una, para enero, febrero y marzo de 2022.

El acuerdo alcanzado en la sede del sindicato de la calle Alsina alcanzará a más de 178.000 trabajadores metalúrgicos, supo Noticias Argentinas.

En la reunión no participaron representantes del Ministerio de Trabajo y ahora resta que el acuerdo firmado sea homologado por la cartera laboral.

En abril pasado, cuando la pauta salarial comenzaba a superar el 29% establecido por el ministro de Economía, Martín Guzmán, el sindicato que comanda Antonio Caló firmó por un 35,2% en tres tramos, y cláusula de revisión en diciembre, la cual se adelantó a este tiempo por el impacto inflacionario, publicó Ámbito.

Superado el tema salarial, la UOM se enfocará ahora en su proceso electoral, fijado para marzo del año próximo, en el que Caló buscará otro mandato al frente del gremio. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/10/2021  09:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Las clases siguen hasta el 17 de diciembre y los recuperatorios serán en febrero Una fiesta de cumpleaños disparó los contagios de Covid-19 en Hasenkamp ATE se movilizó y le exige al Gobierno una oferta que supere la inflación: “Con el diálogo no se come” “Hacemos actos en la calle porque somos consecuentes con los trabajadores, no con la patronal”, subrayó Muntes La creación del Colegio de Profesionales de Educación Física es ley en Entre Ríos Prohíben realizar cualquier tipo de quemas en el territorio provincial hasta fines de febrero Gualeguaychú: Se detectaron otros 10 contagios vinculados a los viajes de egresados Jury a Goyeneche: El Sindicato de Prensa salió al cruce de la Asociación de la Magistratura



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados