Paraná: es baja la adhesión al paro de los municipales y los servicios esenciales funcionan con normalidad | apfdigital.com.ar
martes, 29 de noviembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 20190  visitas  | online 76  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: es baja la adhesión al paro de los municipales y los servicios esenciales funcionan con normalidad

  Paraná, 04 nov (APFDigital)


- El paro que implementan este jueves ATE y el gremio que nuclea al personal jerarquizado del Municipio de Paraná no impacta en la calidad de los servicios esenciales, ya que la gran mayoría de los agentes que se desempeñan en esas áreas no se plegó a la medida, según el sondeo realizado por APFDigital

“Son amenazas”, indicaron desde ATE ante las declaraciones de Bahl sobre no pagar los días no trabajados.
ATE y Jerarquizados ejecutan un paro este jueves en la Municipalidad de Paraná.



Funcionarios que están al frente de las áreas neurálgicas de la Municipalidad de Paraná indicaron que los servicios se están brindando con total normalidad y que el paro de los gremios ATE y APS no resiente los servicios esenciales debido a que es baja la cantidad de trabajadores que decidió plegarse a la medida de fuerza.

Por ejemplo, la recolección de residuos se lleva a cabo con normalidad y lo propio ocurre con las cuadrillas que tienen a su cargo el cuidado de los parques y paseos de la ciudad.

En lo que respecta a Obras Sanitarias, las cuadrillas operativas están prestando servicio en la calle y lo mismo sucede en Conservación Vial, que tiene cuatro cuadrillas operativas haciendo bacheo y la planta asfáltica en pleno funcionamiento.

En el área de Obras Públicas el servicio también es normal. Lo mismo ocurre en Tránsito, cuyo personal está desempeñando su trabajo de manera regular.

La medida de fuerza sí se aprecia en algunas áreas administrativas, pero sin que esto resienta el servicio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/11/2021  11:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se sortean hoy nuevas viviendas del programa Procrear II: Paraná es una de las ciudades beneficiadas El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del 12% en noviembre Los desmoronamientos del barrio Palangana de Paraná preocupan a los vecinos Miss Bolivia se presentará en el cierre del ciclo “La Voz de la Marea” de Paraná Se entregaron viviendas del Plan Procrear II en Paraná Desde este martes habrá actividades físicas gratuitas en el Balneario Municipal de Paraná Empleados municipales de Paraná percibirán este miércoles sus haberes con 12% de aumento Cresto y Aníbal Fernández acordaron fortalecer las políticas de seguridad en Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados