Violencia de género: Hubo tres detenidos en una noche en Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 31897  visitas  | online 1179  Lectores
POLICIALES

Violencia de género: Hubo tres detenidos en una noche en Paraná

  Paraná, 23 nov (APFDigital)
– Tres sujetos fueron apresados por hechos de violencia de género en Paraná · Uno golpeó a una embarazada con un hierro y otro amenazó con prender fuego una casa


Una seguidilla de hechos de violencia de género ocurrieron en la noche del lunes en la capital entrerriana, motivaron intervención policial y terminaron con sus autores detenidos. Una de las víctimas está embarazada y fue trasladada al hospital San Roque.

Este lunes por la noche una mujer estaba solicitando ayuda a los gritos en un domicilio ubicado en calle Vucetich. En ese momento pasaban dos funcionarios policiales que estaban de franco de servicio y lo escucharon, por lo que ingresaron y demoraron al sujeto, de 39 años, que estaba golpeando a su pareja. Informado lo sucedido al fiscal dispuso que sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por lesiones en contexto de violencia de género.

También en la noche, personal de la Guardia Especial escuchó gritos de otra mujer en la zona de los vagones del ferrocarril, y acudió a ver qué sucedía. Allí observaron a un hombre con un hierro en la mano golpeando a una mujer. Lo demoraron inmediatamente y Fiscalía dispuso que sea detenido, que se secuestrase el hierro que portaba y que fuese trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

La mujer está embarazada de dos meses, por lo que fue asistida por los funcionarios y trasladada al hospital San Roque para constatar las lesiones.

El tercer hecho reportado por fuentes policiales a UNO ocurrió este lunes por la noche en San Benito, en una vivienda ubicada en calle Tomas Ojeda. Personal de la comisaría local asistió al lugar tras un llamado por un inconveniente familiar.

Al llegar dialogaron con una mujer, que estaba llorando, y que les manifestó que su pareja, en estado de ebriedad, la había tomado bruscamente del cuello y había amenazado con prender fuego la casa en medio de una discusión. Según el testimonio de la mujer, no era la primera vez que sucedía un episodio de este tipo, pero sí la primera vez que solicitaba la intervención policial.

Informada la Fiscalía, se dispuso la detención del individuo de 26 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales. (APFDigital)





Fecha Publicación: 23/11/2021  12:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Mauricio Macri y los líderes del PRO dan "por finalizado el tema Carrió" y bajan la tensión Vecinos de Paraná insisten con el rechazo al piso de caucho en los areneros de las plazas Pondrán en valor la Escuela República de Entre Ríos de Paraná Urribarri en La Paz: “No vamos a permitir que vuelva el fantasma del macrismo” El Banco Entre Ríos impulsa la modernización tecnológica de sus cajeros automáticos Cresto y Piaggio inauguraron obras que amplían y mejoran la distribución de agua en Gualeguaychú Bordet entregó las primeras viviendas de madera a través de IAPV Massa se reunió con la Mesa de Enlace para destrabar el conflicto con el campo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados