“El triunfo electoral del PJ en Feliciano nos dejó una inmensa responsabilidad”, aseguró el intendente Arévalo | apfdigital.com.ar
lunes, 06 de diciembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 31508  visitas  | online 848  Lectores
POLITICAS

“El triunfo electoral del PJ en Feliciano nos dejó una inmensa responsabilidad”, aseguró el intendente Arévalo

  San José de Feliciano, 05 nov (APFDigital)


- En el único departamento donde el PJ obtuvo una victoria en el marco de la última elección general fue en el Departamento Feliciano; en este sentido el intendente de la ciudad, Damián Arévalo, aseguró a APFDigital: "La victoria principalmente nos llena de orgullo pero también de responsabilidad”



“La victoria principalmente nos dejó  una inmensa responsabilidad al ver que la gente nos acompañó en esta gestión local, que tiene muchos jóvenes y en un panorama electoral tan adverso, nos llena de orgullo pero también de responsabilidad", insistió.

Acto seguido agregó: "Evidentemente el vecino ha entendido que las políticas del Frente de Todos son viables y acompañan a Feliciano, y claramente eso es lo que ha votado la gente, alineando las políticas nacionales, provinciales y municipales” indicó, al tiempo que agregó: “El vecino sabe que cuenta con Alberto Fernández y Gustavo Bordet para seguir mejorando”.

“Sostenemos  que el triunfo, en gran parte, se debió a que Feliciano fue una de las ciudades con menos contagios de la provincia y hemos tratado de hacer lo mejor para cuidar a los vecinos y vecinas en épocas de pandemia” indicó posteriormente Arévalo, a lo que agregó: “Esto no fue menor porque nos permitió tener una vida lo más normal posible dentro de la situación en la que estábamos”.

En lo que refiere específicamente a lo electoral comentó: “Para las elecciones destacamos la importancia de explicar a cada vecino y vecina, junto a nuestros militantes,  que las gestiones realizadas nos permiten iniciar obras que pueden visualizarse, que no son  solo firmas y convenios. A eso el vecino lo necesita ver” expresó.

En esta misma línea comentó: “El vecino quiere resultados, la pandemia la ve lejos y quiere  ver obras que se inicien, a los funcionarios visitándolas y tomando empleos, y eso es lo que ha sucedido en Feliciano los últimos 60 y 90 días”.

“Cuando podemos demostrar transparencia, trabajo responsable y resultado, el vecino puede acompañar en un contexto tan difícil económicamente como el que vivimos, y que afecta a todos” sostuvo posteriormente.

"Somos orgullosos de los resultados que vamos obteniendo en nuestra ciudad, con mucho respeto y prudencia. Queremos hacer más, debemos hacer más, con mucha vocación de servicio y que Feliciano siga siendo un pequeño bastión, pero bastión al fin, del peronismo entrerriano” concluyó Arévalo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/12/2021  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El presidente del CGE explicó por qué no se termina de aplicar la ESI en las escuelas entrerrianas Diputados retoma el debate sobre la instrumentación del Boleto Estudiantil Gratuito 170 brigadistas continúan trabajando para combatir incendios en el delta Denuncian al fiscal Aramberry por falso testimonio en el Jury a Goyeneche Bahillo: “Vamos a darles respuestas y soluciones al campo” Jóvenes entrerrianos trabajan en una agenda de desarrollo sostenible para la provincia Bordet recorrió la obra en la Costanera Nebel de Concordia Frigerio dejó constituida su mesa política en Federal




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados