Quedó conformada la conducción de la Delegación Bovril de ATE | apfdigital.com.ar
lunes, 03 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 18254  visitas  | online 655  Lectores
MUNICIPALES

Quedó conformada la conducción de la Delegación Bovril de ATE

  Paraná, 22 dic (APFDigital)
– Estaban Gauna será quien esté a cargo de la secretaría general de la delegación Bovril · La nueva conducción asumió el 15 de diciembre pasado y tendrá mandato por 2 años


El 14 de diciembre se llevó adelante en la ciudad de Bovril la asamblea para elegir la conducción de la Delegación de ATE. De la misma participó Oscar Muntes, secretario general provincial, integrantes del Consejo Directivo Provincial y afiliados de la localidad.

Como resultado de la elección quedó conformada la conducción que tendrá mandato por 2 años a partir del 15 de diciembre del corriente.

Por el voto de los afiliados, Estaban Gauna será quien esté a cargo de la secretaría general de la delegación Bovril. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/12/2021  08:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comienza el juicio por los menores abusados en Oro Verde Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social harán una asamblea este lunes Taty Almeida llega a Concepción del Uruguay Desde la FAA Entre Ríos señalaron que “una Ley de Humedales no va a apagar los incendios” Galimberti:"Somos la fuerza de la revolución que Entre Ríos necesita" Incendios: Se intensificaron los operativos policiales en el Delta entrerriano Con un proyecto de Loggio se homenajeo al día del mutualismo en la Cámara de Diputados Trabajadores de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos piden que la Ley de Grados se trate antes de fin de año



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados