Quedó conformada la conducción de la Delegación Bovril de ATE | apfdigital.com.ar
miércoles, 22 de diciembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 31300  visitas  | online 725  Lectores
MUNICIPALES

Quedó conformada la conducción de la Delegación Bovril de ATE

  Paraná, 22 dic (APFDigital)
– Estaban Gauna será quien esté a cargo de la secretaría general de la delegación Bovril · La nueva conducción asumió el 15 de diciembre pasado y tendrá mandato por 2 años


El 14 de diciembre se llevó adelante en la ciudad de Bovril la asamblea para elegir la conducción de la Delegación de ATE. De la misma participó Oscar Muntes, secretario general provincial, integrantes del Consejo Directivo Provincial y afiliados de la localidad.

Como resultado de la elección quedó conformada la conducción que tendrá mandato por 2 años a partir del 15 de diciembre del corriente.

Por el voto de los afiliados, Estaban Gauna será quien esté a cargo de la secretaría general de la delegación Bovril. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/12/2021  08:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vecinos de Paraná insisten con el rechazo al piso de caucho en los areneros de las plazas Pondrán en valor la Escuela República de Entre Ríos de Paraná Cresto y Piaggio inauguraron obras que amplían y mejoran la distribución de agua en Gualeguaychú Bordet entregó las primeras viviendas de madera a través de IAPV La Municipalidad de Feliciano trabaja en la reparación de calles Paraná: Más de mil estudiantes festejaron el Día de las Juventudes en el Anfiteatro Héctor Santángelo Desde el Municipio de Paraná destacan la ampliación de la red cloacal Bahl y Filmus recorrieron la obra del Planetario de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados