Los empleados municipales de Concordia cobrarán un bono de 10 mil pesos | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de diciembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 33975  visitas  | online 698  Lectores
MUNICIPALES

Los empleados municipales de Concordia cobrarán un bono de 10 mil pesos

  Concordia, 27 dic (APFDigital)


– Lo anunció el intendente Alfredo Francolini • Será abonado en dos pagos iguales y consecutivos: el primero en el mes de enero y el segundo en febrero, se informó a APFDigital

La Municipalidad de Paraná pagará un bono extraordinario de 5 mil pesos.



Tras una reunión que mantuvo con la secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, Mónica Lifschitz y con el asesor económico del Ejecutivo, Álvaro Sierra, el intendente Alfredo Francolini anunció el pago de un bono de $10 mil pesos a los empleados municipales.

Con la misma metodología en que se implementó el pago de bono en años anteriores, el total de $10.000 será abonado en dos pagos iguales y consecutivos, el primero en el mes de enero y el segundo en el mes de febrero.

"Es un gran esfuerzo que realiza el Municipio. Podemos hacerlo porque tenemos una administración ordenada que nos permite otorgar este bono que beneficia en forma directa a los empleados municipales y a la vez al conjunto de la sociedad porque es dinero que se vuelca al consumo interno en la ciudad", señaló el Presidente Municipal.

El bono que otorgará el Municipio representa un aumento del 54% respecto al último bono otorgado, actualizándose de esta manera con la inflación que se espera para el cierre del 2021. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/12/2021  09:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El presidente del CGE explicó por qué no se termina de aplicar la ESI en las escuelas entrerrianas Diputados retoma el debate sobre la instrumentación del Boleto Estudiantil Gratuito 170 brigadistas continúan trabajando para combatir incendios en el delta Bahillo: “Vamos a darles respuestas y soluciones al campo” Denuncian al fiscal Aramberry por falso testimonio en el Jury a Goyeneche Jóvenes entrerrianos trabajan en una agenda de desarrollo sostenible para la provincia Bordet recorrió la obra en la Costanera Nebel de Concordia Frigerio dejó constituida su mesa política en Federal




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados