Confirman que hallaron sin vida al joven que era buscado en Lucas González | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 3913  visitas  | online 1276  Lectores
POLICIALES

Confirman que hallaron sin vida al joven que era buscado en Lucas González

  Lucas González, 14 ene (APFDigital)


- El cuerpo de Emanuel Sánchez fue hallado a unos dos kilómetros del tambo de su propiedad · Sus familiares reconocieron sus restos que estaban en avanzado estado de descomposición · Investigan si se trató de una autodeterminación



Emanuel Alfredo Sánchez, de 28 años de edad, era buscado desde el pasado 7 de enero, cuando su familia no tuvo más datos sobre su paradero, en la zona de Lucas González, departamento Nogoyá.

Una serie de rumores se habían desencadenado este mediodía sobre el hallazgo del joven, pero la policía departamental, comunicó oficialmente esta tarde, que Sánchez, había sido encontrado sin vida.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo de Emanuel Alfredo Sánchez, “fue hallado a dos kilómetros, aproximadamente, del tambo de su propiedad, pendiendo de un árbol de mora”, confirmaron. Por tal motivo, se investiga si se trató de una autodeterminación.

Al mismo tiempo, señalaron que “familiares del joven reconocieron el cuerpo hallado, el cual se encuentra en un estado avanzado de descomposición”.

En el lugar del hallazgo, se hizo presente el fiscal Interviniente, personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental Nogoyá y Bomberos Voluntarios.

“Se dio intervención a Médica Forense para realizar examen del cuerpo y luego será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para un examen de mayor profundidad”, explicaron desde la Departamental Nogoyá de policía, publicó Elonce. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/01/2022  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La SRA reúne hoy a funcionarios del Uruguay, a Bordet y a la cúpula del campo Frigerio, Brasesco y Ayelén Acosta compartirán un acto el 25 en Paraná Advierten que el desabastecimiento de combustibles “va a seguir” El Jurado de Enjuiciamiento destituyó a Goyeneche Destitución de Goyeneche: “Es hora de que se termine este circo mediático; a sacarse las caretas”, dijo Urribarri Roberto Feletti presentó la renuncia a la Secretaría de Comercio y Guillermo Hang será su reemplazo ATE para y se moviliza este martes ATE se movilizó contra el FMI y Muntes habló de “un gobierno en tensión”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados